¿Alguien voluntario para crítica de mi escrito?

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 28 Jul 2008, 13:16

Carlos, todas las imágenes, gráficos y dibujos que quieras postear en el foro, lo debes hacer a través por ejemplo de imageshack, una vez en esa página, le das a la derecha a examinar, y accederás a tus imágenes, seleccionas la imagen que quieras postear, y le das a host it que lo tienes debajo, no tienes que hacer nada más, en donde pone resize image, a la derecha, tienes distintas opciones de tamaño, cuando le hayas dado a host it, aparecerá otra página, vete al final de la misma y copia la dirección última entre todas las que se ofrecen, después y ya en el cuerpo del mensaje, sólo tienes que darle a Img, a continuación pegar lo copiado y terminar de nuevo con Img. Ya está, no tienes que tener ningún problema, inténtalo.

En cuanto al relato, mándamelo por privado, así no habrá problemas con las bases del concurso.

saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Guest

Mensajepor Guest » 28 Jul 2008, 15:58

Muchas gracias franc. Copiaré lo que me dices, para ir comprobando donde aparecen los mandos de tales acciones que ni se parecen a lo que estoy acostumbrado.

En primer lugar, parto de un croquis mìo que escaneo y lo almaceno en un archivo, luego completo tal archivo con texto y vuelvo a guardarlo en archivos .doc.

Los envío sin problemas por los e-mail, como habrás comprobado, pero el copiar y pegar al foro, no funciona. Sale la ventanilla con la posibilidad de eliminar, pero no la de pegar.

Concretamente, probaré lo que me indicas y en cuanto cierre el escrito que ya va por las 1600 palabras, te lo envío por privado.

Y no entiendo como mi registro de tus email, ya lleva 4 que indican no leidos. ¿Es ello cierto?.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 28 Jul 2008, 16:49

He leído todos tus emails, pero el ordenador, no sé porqué, no me deja abrir el archivo que me has enviado, pero lo he visualizado en tu blog sin ningún problema.



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Películas y Libros”