Te gustaria ser dios por unas horas???

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Te gustaria ser dios por unas horas???

Mensajepor KilianR » 12 Sep 2008, 18:09

jejeje bueno pues esto es lo que se puede hacer con el nuevo juego de EA games llamado (Spore) hoy lo e visto en casa de un amigo y me a parecido mas que entretenido.

Comienzas en un planeta que tienes que elegir puesto que la cercania del sol es primordial para la vida, como su nombre indica comienzas siendo una Spora pasando a ser un organismo pluricelular asta crear tu mismo tus propios bichos ( puedes crearlo como mas te guste) pero intenta acertar con el diseño puesto que el peso y las extremidades haran que tus criaturas sean agiles o torpes.

La gracia pues es esa mientras mas avances mas culta y desarrollada sera tu civilizacion y aqui viene la "bestialidad de juego" puedes construir tus naves espaciales y visitar el universo con miles y miles de planetas distintos que intentaras colonizar......

Como la crisis empieza a afectar y ay gente que desgraciadamente tiene mucho tiempo libre, me a parecido un juego para recomendar.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

Mensajepor juandi » 12 Sep 2008, 18:28

yo creare una civilizacion de astrónomos jajajajaja :D :D :D :D


el juego promete......habrá que probarlo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=juandi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 12 Sep 2008, 18:44

pues tiene que estar muy bien el juego,ademas tienes que reirte con los bichillos,aqui dejo un trailer que encontre

http://es.youtube.com/watch?v=4ZiiTLhEWqY

saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moreno_sev
Mensajes: 191
Registrado: 08 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor moreno_sev » 12 Sep 2008, 19:10

Yo lo tengo instalado desde hace uno dias y bueno,como poco es diferente.
Bastante entretenido,comienzas siendo una celula y t dedicas a comerte a otros bichos,te puedes moldear como tu quieras, forma color tamaño....
vas creciendo y sales a la tierra,mas tarde fundas una tribu despues una ciudad para acabar haciendo viajes espaciales.No esta nada mal y encima esta hecho en plan "guasa" con lo que te ries bastante.No diria que es el mejor juego que he visto pero si el mas original,lo recomiendo como poco por curioso.

un saludo
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)

Avatar de Usuario
eclipse
Mensajes: 593
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor eclipse » 12 Sep 2008, 21:44

Pues habra que echarle un vistazo mientras esperamos a starkraft 2, si no se vuelve a retrasar... :?

un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 12 Sep 2008, 22:38

toteking escribió:pues tiene que estar muy bien el juego,ademas tienes que reirte con los bichillos,aqui dejo un trailer que encontre

http://es.youtube.com/watch?v=4ZiiTLhEWqY

saludos


que susto me has dado con el bichito de los cullo..s.... :lol:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 12 Sep 2008, 23:44

Cada vez que abro una página en la que está toteking me pregunto que por dónde habrá entrado ese jod.. bicho. Luego me doy cuenta de la realidad y:
¡¡¡ Me cag............... !!!

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 13 Sep 2008, 01:29

:twisted: :twisted: :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 13 Sep 2008, 07:52

.....y cómo no, la "tolerancia" de los fanáticos alcanza otra vez al mundo del videojuego:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48c79452deab9&pic=GEN
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 13 Sep 2008, 09:24

La gracia es que se asustan por eso, y despues estan comiendo con los ñiños viendo la tele.... que entre la prostitucion en madrid, la guerra, y despues para dormir le ponen la pelicula de 300..... y cojen un videojuego y pillan estas neuras.... no lo entiendo.... :lol: :lol:

Volver a “Películas y Libros”