¿Qué tal estas guias?
- Enriqueskywatcher
- Contactar:
¿Qué tal estas guias?
buenas,
llega la navidad y como no habrá que darse un regalito, estaba buscando guias o libro de astronomía practica(observacion) y no se, me había fijado en alguna de larousse, tengo una y no esta mal.
En fin si alguien me puede aconsejar sobre estas guias u otras que no dude, un grandisimo saludo.
llega la navidad y como no habrá que darse un regalito, estaba buscando guias o libro de astronomía practica(observacion) y no se, me había fijado en alguna de larousse, tengo una y no esta mal.
En fin si alguien me puede aconsejar sobre estas guias u otras que no dude, un grandisimo saludo.
Saludos,
Enrique.
- Dobson SkyWatcher 8"
Enrique.
- Dobson SkyWatcher 8"
-
Conery
Hola yo compré hace tiempo una de LOROUSSE titulada: ATLAS de las estrellas, está muy bien como iniciación, destaca las constelaciones más conocidas y sus objetos mas interesantes, muy bien ilustrada y muy bien de precio, luego se te queda pequeña cuando empiezas a buscar mas información.
Saludos.
Pedro.
Saludos.
Pedro.
- xisco68
Hola Enrique,
una guía de las que yo tengo desde hace mucho y es la que más uso es la Guía de campo de las estrellas y los planetas de los hemisferios Norte y Sur, de Menzel/Pasachoff, Ed. Omega.
Es una guía completísima para cualquier nivel.
Saludos
una guía de las que yo tengo desde hace mucho y es la que más uso es la Guía de campo de las estrellas y los planetas de los hemisferios Norte y Sur, de Menzel/Pasachoff, Ed. Omega.
Es una guía completísima para cualquier nivel.
Saludos
- Newton SW 200/1000
- SW ED80 BD
- Meade SC 8
- Lunt 60
- Monturas: Heq5 Pro y CG-4
- SW ED80 BD
- Meade SC 8
- Lunt 60
- Monturas: Heq5 Pro y CG-4