Opinion sobre compra por internet de "Catalogo Messier&

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Opinion sobre compra por internet de "Catalogo Messier&

Mensajepor skizo » 12 Ene 2006, 21:50

Pues eso, que quiero comprarme el Catalogo Messier de Jose Luis Comellas por internet, y me gustaria saber donde me recomendais comprarlo, donde creeis que es seguro y serio, y cuanto pueden tardar.

Yo he visto estos links, haber si conoceis alguno, y que opinion os merecen y si alguien ha tenido trato con ellos:

http://www.equiposirius.com/

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... +JOSE+LUIS

Ademas, creo que me saldra mas barato comprarlo por internet, que en cualquier libreria.



Gracias! :)

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

catalogo messier

Mensajepor almenara » 12 Ene 2006, 23:00

yo lo compre en equipo sirius y me trataron fenomenalmente .
me tardo en llegar dos dias. em la libreria anule el pedido al cabo de !un ,mes.! ya que no me llegaba . no te lo pienses que esta cojonudo.

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 13 Ene 2006, 00:26

Primero creo que probare haber si me lo pueden traer en alguna libreria de por aqui Girona, si no, lo cogeré a través de Sirius, pero de momento probare lo de la libreria pq 6€ de gastos de envio, si me los puedo ahorrar mejor que mejor.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 15 Ene 2006, 14:33

Hola skizo.
Yo he comprado esta semana pasada dos libros en "casa del libro" y los he recibido sin ningún percance. Los pedí el 5 de Enero y los recibí el día 11. Ten en cuenta que en medio había días festivos. Los gastos de envío ascendieron a 5,95€. Yo lo que te aconsejo es que, si estás interesado en algún otro ejemplar, aprovecha a pedirlos a la vez. Por otro lado, te informan adecuadamente del estado de tu pedido, vía e-mail. Un saludo.

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 15 Ene 2006, 14:46

Ooks

Gracias Marta

La verdad es que ayer pregunté en las 3 librerias mas grandes de mi ciudad (Girona) y en ninguna lo tenian. En una me dijeron que tardarian entre 8 y 10 dias en traermelo (siempre que no se retrase el pedido, claro) y que valdria 15'93€.

Lo cierto es que no se si encargarlo, con la posibilidad de que tarden en traerlo, y pase de esos 10 dias, aunque el libro sigue siendo barato.

O comprarlo a traves de internet, donde los gastos de envio suelen ascender a 5 o 6€, pero me aseguro que en un plazo de 2 a 4 dias (segun he leido en alguna web), lo tendré en casa. Pero claro, el precio asciende a 21€ o 22€.

No se que hacer...
Que hariais en este caso?

Gracias!

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 15 Ene 2006, 15:48

Si lo necesitas para una fecha puntual muy cercana, como por ej. para hacer un regalo, mi consejo es que te decantes por internet.

Y si lo compras para tu entretenimiento o aprendizaje, ten un poco de paciencia y pídelo en tu librería habitual, a no ser de que tengas un examen el viernes.

Saludos.

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 16 Ene 2006, 14:56

Si, supongo que como ahora estoy de examenes en la universidad, pues no me trae prisa, así que creo que lo encargaré en la libreria que tengo pensado, y a esperar que lo traigan.

:)

Gracias a todos :)

Volver a “Películas y Libros”