El Gran Diseño

mayo

El Gran Diseño

Mensajepor mayo » 03 Sep 2010, 18:45

Para la semana que viene ya saldra a la venta el nuevo libro de Stephen Hawking EL GRAN DISEÑO, que estos dias esta dando que hablar en la prensa.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 5389.shtml

VegaKing
Contactar:

Re: El Gran Diseño

Mensajepor VegaKing » 03 Sep 2010, 21:27

Gracias Mayo, verémos si es otro "re-make" the historia del tiempo o trae cosas nuevas. Abrá que tenerlo cerca en las noches nubladas...
Saludos...

mayo

Mensajepor mayo » 03 Sep 2010, 22:06

Alguien sabe por cuanto saldra a la venta?

VegaKing
Contactar:

Mensajepor VegaKing » 06 Sep 2010, 08:48

El 9 de septiembre.

JULIO__CESAR
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 06 Sep 2010, 13:02

Leí el pasado domingo en la prensa que el título correcto en castellano es "El gran designio" y no "El gran diseño". No sé cómo lo habrán traducido finalmente.

VegaKing
Contactar:

Mensajepor VegaKing » 01 Oct 2010, 08:54

¿¿Sabéis donde se puede comprar?? ayer pregunté en el Corte inglés y nada

Saludos...
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60

Gamma

Mensajepor Gamma » 01 Oct 2010, 09:02

JULIO__CESAR escribió:Leí el pasado domingo en la prensa que el título correcto en castellano es "El gran designio" y no "El gran diseño". No sé cómo lo habrán traducido finalmente.

A saber,... recuerda que somos los reyes en cambiar los titulos al castellano \:D/
"No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sí sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar". (Sigmund Freud)

mayo

Mensajepor mayo » 12 Oct 2010, 00:38

Hoy he preguntado, que pasaba por una libreria grande, y tampoco lo tenian. Que raro que no haya salido.
Le queria echar un vistazo, porque me lo pedire para reyes. :tongue:
Alguien lo tiene ya?
A la mujer le regale el ultimo libro del Punset, El viaje al poder de la mente., en nuestro aniversario, a ver si tengo tiempo me lo leo tambien.

aberpe

Mensajepor aberpe » 21 Oct 2010, 09:09

En la Casa del Libro lo tienen en preventa al precio de 21.90€:

http://www.casadellibro.com/libro-el-gr ... 0001407008

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EL GRAN DISEÑO
de HAWKING, STEPHEN y MLODINOW, LEONARD

CRITICA

16.0x23.0 cm 224 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788498921724
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
21.90€
($27.38)

PREVENTA
Disponible en casadellibro.com

Resumen del libro
La primera gran obra en casi una década de uno de los grandes pensadores de nuestro tiempo. Una obra imprescindible con nuevas respuestas a las cuestiones últimas de la vida.
Aun antes de aparecer, este libro ha venido precedido, en todos los medios de comunicación, de una extraordinaria polémica sobre sus conclusiones: que tanto nuestro universo como los otros muchos universos posibles surgieron de la nada, porque su creación no requiere de la intervención de ningún Dios o ser sobrenatural, sino que todos los universos proceden naturalmente de las leyes físicas.
En efecto, este libro de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow sobre los descubrimientos y los progresos técnicos más recientes nos presenta una nueva imagen del universo, y de nuestro lugar en él, muy distinta de la tradicional e, incluso, de la imagen que el propio Hawking nos había proporcionado, hace ya más de veinte años, en su gran libro Historia del tiempo. En él el gran físico nos explicaba de dónde procedía el universo y hacia dónde se encaminaba, pero aún no podía dar respuesta a importantes preguntas: ¿por qué existe el universo?, ¿por qué hay algo en lugar de nada?, ¿por qué existimos nosotros?, ¿necesita el universo un creador? En los últimos años, el desarrollo de la teoría “M” (en realidad toda una familia de teorías enlazadas sobre física cuántica) y las recientes observaciones realizadas por los satélites de la NASA, nos permiten ya enfrentarnos a la pregunta fundamental: la Cuestión Última de la Vida, el
Universo y el Todo. Si esta teoría última es verificada por la observación científica, habremos culminado una búsqueda que se remonta a hace más de tres mil años: habremos hallado el Gran Diseño.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=aberpe"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

mayo

Mensajepor mayo » 21 Oct 2010, 17:56

¿por qué existe el universo?, ¿por qué hay algo en lugar de nada?, ¿por qué existimos nosotros?, ¿necesita el universo un creador?

Esas son las preguntas que nos hacemos, desde que exite la humanidad, y no se si algun dia se podran responder.
Ha tardado el libro en salir, no creo que tarde en llegar en todas las librerias, el precio esta bien, ya sabemos que pedir para reyes :)

Volver a “Películas y Libros”