Cómo contactar con extraterrestres y otros 34 usos prácticos

Avatar de Usuario
Luis Alonso
Mensajes: 292
Registrado: 04 Jun 2010, 09:01

Cómo contactar con extraterrestres y otros 34 usos prácticos

Mensajepor Luis Alonso » 20 Oct 2012, 08:35

Imagen

No nos dejemos engañar por las apariencias. Esta novedad de la editorial Ariel pretende llevarnos de forma divulgativa por los caminos de la física, aunque no todos los temas que toca tengan relación directa o indirecta con la astronomía.

El autor, Paul Parsons, es un periodista científico que colabora asiduamente en medios como Nature, New Scientist y el Daily Telegraph. Fue durante años editor del premiado programa de ciencia y tecnología de la BBC Focus. Es autor de 50 teorías científicas y su libro, The Science of Doctor Who estuvo nominado al Royal Society Prize for Science Books, el premio más importante de las letras inglesas para libros de divulgación científica.

¿Podremos viajar en el tiempo?, ¿desplazarnos más rápido que la luz?, ¿se puede leer la mente?… Estas son las preguntas que plantea este tercer libro de la colección Cómo saber dedicado a la física. Aunque a primera vista parezca imposible, cualquier lector podrá llegar a responderlas. Sólo es necesario tener curiosidad por el mundo que nos rodea.

Si uno creía que esto de la física consistía en aburridos experimentos con termómetros y en desentrañar el significado de fórmulas como E=mc2, está muy equivocado. Este sorprendente y entretenido libro pone al alcance de todos las ideas clave de la física a partir de curiosidades y experimentos de toda índole.

El lector encontrará la manera de viajar en el tiempo, de generar un campo de fuerzas, de teletransportarse, de leer la mente o causar un gran apagón.





Cómo contactar con extraterrestres...

Paul Parsons

Ariel

Isbn- 9788434401136

Pvp- 19,90 euros

Octubre 2012

Avatar de Usuario
Ben
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ago 2011, 19:56
Ubicación: Tarragona

Re: Cómo contactar con extraterrestres y otros 34 usos práct

Mensajepor Ben » 20 Oct 2012, 11:15

Gracias por la info Luis Alfonso, parece interesante para conocer la física de forma práctica y amena.

Ya lo tengo pedido y esta semana me llega el libro, ya os contaré.

Saludos,

Jose
_________________
Celestron C8-SGT / CG-5
Celestron C90 Mak
Meade ETX-70
Bresser Solarix 76x350
Meade 6,5mm HD-60
Baader Hyperion Zoom 8-24mm
Baader Barlow Hyperion Zoom 2.25x
Celestron Plössl 25mm, 32mm
Bresser 10x50
Celestron SkyMaster 15x70

Avatar de Usuario
Luis Alonso
Mensajes: 292
Registrado: 04 Jun 2010, 09:01

Re: Cómo contactar con extraterrestres y otros 34 usos práct

Mensajepor Luis Alonso » 20 Oct 2012, 12:53

De nada. Espero que te guste. Soy Luis Alonso, no Luis Alfonso (je,je). Siempre me ponen nombre de culebron.... que se le va a hacer. Seguire informando de las novedades. Ya tengo otra.

Luis.

Avatar de Usuario
Ben
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ago 2011, 19:56
Ubicación: Tarragona

Re: Cómo contactar con extraterrestres y otros 34 usos práct

Mensajepor Ben » 20 Oct 2012, 13:02

Es verdad y disculpa Luis Alonso.

Los que tenemos nombres compuestos tenemos esa cruz, a mí tambien me suele pasar a menudo, mi nombre es Jose Antonio y frecuente que me confunden los que no me conocen con Juan Antonio o Jose Luis.

Por eso, para los amigos soy Jose.

Un saludo Luis
_________________
Celestron C8-SGT / CG-5
Celestron C90 Mak
Meade ETX-70
Bresser Solarix 76x350
Meade 6,5mm HD-60
Baader Hyperion Zoom 8-24mm
Baader Barlow Hyperion Zoom 2.25x
Celestron Plössl 25mm, 32mm
Bresser 10x50
Celestron SkyMaster 15x70

Volver a “Películas y Libros”