Una peli con buena pinta: The Martian

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Una peli con buena pinta: The Martian

Mensajepor Fitz » 11 Jun 2015, 12:42

En octubre se estrenará una nueva peli de ciencia ficción, The Martian.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Martian_(film)

Se basa en una entretenida novela de ciencia ficción escrita por Andy Weir. La leí y me gustó mucho. Aquí os pongo lo que escribí sobre ella hace un año:

http://elfrikismoilustrado.blogspot.com ... ciano.html

La peli la dirige Ridley Scott nada menos, y cuenta con excelentes actores, como Matt Damon o Jeff Daniels. Ya está el trailer en Youtube y tiene buena pinta.

Saludos,

Fitz
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Una peli con buena pinta: The Martian

Mensajepor cometas » 11 Jun 2015, 13:11

El libro me gusto mucho, hacia decadas que no disfrutaba tanto con un libro de esta tematica.

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Una peli con buena pinta: The Martian

Mensajepor aire » 13 Dic 2015, 23:56

Yo he terminado el libro hoy, quería acabármelo antes de ver la peli.
Me ha gustado mucho, es super ameno, creo que la forma tan desenfadada, sencilla y cercana ("de tu a tu") con la que está escrito el libro son todo un acierto para hacer la historia divertida, entretenida y que en ningún momento pueda resultar ni una pizca de pesado.


A ver ahora la peli, pero por los trailers y por las puntuaciones que le ponen por ahí, en FilmAffinity por ejemplo, parece que también me hará pasar otro buen rato.


Saludos

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Una peli con buena pinta: The Martian

Mensajepor aire » 25 Dic 2015, 12:48

Pues ya he visto la peli.

Me ha gustado, pero dos cosillas:
1.- no se puede reflejar en una peli todo lo que pasa en un libro, eso está claro (en la peli no se refleja todo el curro que se ha pegado el hombre este y esto conlleva que no veas la historia de la misma manera)
2.- hollywood es hollywood (se han sacado cosas de la manga, entiendo porque así tiene más gancho comercial)

mi consejo:
leer el libro, me alegro de esta vez haberlo leído antes, porque después de ver la peli la verdad no se si me hubiese despertado el suficiente interés como para leerlo.


un saludo

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Una peli con buena pinta: The Martian

Mensajepor aire » 25 Dic 2015, 12:57

Por cierto por si a alguien le interesa....

The Radiation Threat to the Martian

saludos :home:

Volver a “Películas y Libros”