Cuántica

Avatar de Usuario
Luis Alonso
Mensajes: 292
Registrado: 04 Jun 2010, 09:01

Cuántica

Mensajepor Luis Alonso » 27 Feb 2017, 17:11

Imagen




El futuro será cuántico o no será. Este libro nos proporciona las claves para entender una ciencia que está transformando el mundo en que vivimos.

¿Estamos preparados para una era cuántica? Sin duda, el mañana que nos espera es apasionante. La cuántica nos permitirá hacer lo que sólo podíamos soñar. Nuestro reto, ahora es conocerlo. Disponer de las claves que nos facilita este libro, y es un auténtico regalo.

Si la Mecánica Cuántica da comodidad a nuestra vida, si utilizamos sus láseres, sus resonancias magnéticas, sus chips de ordenadores, ¿por qué no sabemos en qué ideas se fundamenta? ¿Por qué creemos que el esfuerzo para comprenderlas debe ser enorme? Ahí́, en un rincón de nuestro cerebro queda la duda. ¿Qué es la mecánica cuántica? ¿Qué principios sigue? ¿Es una teoría incontestable? ¿Es una serie de reglas matemáticas? ¿Es un misterio que la humanidad está empezando a desvelar o es un saber cerrado, bien establecido?

José Ignacio Latorre propone una visita a la ciudad imaginaria de Cuántica. Conoceremos sus leyes, tan peculiares que parecen imposibles. Además, descubriremos que la ciudad de Cuántica se halla en el umbral de una segunda revolución que nos llevará a la era de la tecnología cuántica, y podemos estar seguros, va a cambiar el mundo. ¡Bienvenidos a la ciudad de Cuántica!



Cuántica

José Ignacio Latorre

Editorial Ariel

Isbn 9788434425392

Pvp- 16,90 euros

Marzo 2017

Volver a “Películas y Libros”