Serie de novelas juveniles de Isaac Asimov

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Serie de novelas juveniles de Isaac Asimov

Mensajepor isabeles7 » 07 May 2006, 21:07

¿Alguien ha leido o recuerda una serie de novelas para niños/jóvenes de Isaac Asimov? las leí cuando tenía 12 ó 13 años, no se de donde las saqué, debió ser de alguna biblioteca, el caso es que ahora queria comprarlas para mis hijos y no recuerdo cuantas eran ni todos los títulos, solo me acuerdo de "las Lunas de Júpiter" y "los Anillos de Saturno". Agradecería cualquier tipo de información y si sabeis alguna librería donde pueda encontrarlos, he buscado en Fnac y en La Casa del Libro y no los tienen.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=isabeles7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 07 May 2006, 22:31

Si no recuerdo mal la serie la forman las siguientes novelas:

Lucky Starr y El Gran Sol de Mercurio
Lucky Starr, el Ranger del Espacio
Lucky Starr. Las Lunas de Júpiter
Lucky Starr. Los Anillos de Saturno
Lucky Starr. Los Océanos de Venus
Lucky Starr: Los Piratas de los Asteroides

Y solo los podras encontrar de segunda mano. Mira en www.iberlibro.com

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 08 May 2006, 01:07

He puesto lucky starr en la mula, y me han salido los libros que buscas en formato pdf.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Gaia
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: Algún lugar de la Sierra de Guadarrama

Mensajepor Gaia » 08 May 2006, 15:41

Yo compré hace un par de años o tres uno de los libros que habeis comentado (lucky Starr, El gran sol de Mercurio). La edición del libro es del año 2000, por parte de Ediciones B, así que supongo que como no es una serie especialmente conocida, todavía deben de quedar ejemplares en las librerías más especializadas en ciencia ficción.

En mi caso, no lo compré en una de éstas, sino que fue un hallazgo más bien casual en una tienda de música, películas y libros (no recuerdo el nombre) que hay o había en Las Rozas Village (M-50, en las inmediaciones de Majadahonda, Madrid).

Veo que eres de Sevilla, así que supongo que esto no te resolverá mucho, pero por si acaso piensas viajar a Madrid próximamente o, al menos, para que sepas que hay una edición más o menos reciente. Siempre, si tienes mucho empeño en ello, puedes intentar contactar con la editorial...

Avatar de Usuario
isabeles7
Mensajes: 45
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor isabeles7 » 14 May 2006, 21:43

Gracias a ymyr pro facilitarme los titulos de toda la colección y a todos por vuestras recomendaciones para encontrarlos. Lo de imprimirlos en formato pdf no me apetece mucho porque para los niños creo que es mas atractivo leer los libros en libros, no en folios, ya me entendeis. Así qe al final los he pedido todos en iberlibro. Cuand lleguen creo que me los voy a releer yo también y espero que le gusten a lso niños,a mi me encantaron.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=isabeles7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”