Uranometria 2000

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 07 Ago 2006, 23:25

Ademas si yo tuviera que comprarme todo lo que tengo original no tendria apenas nada puesto que esta todo muy caro para como estan los sueldos, es la realidad, y ante ella prima el ingenio del que no puede, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 16 Ago 2006, 12:10

Opino como el amigo Mario, si quieres comer peces, hay que mojarse el culo. Aun mas teniendo alternativas gratuitas, que su autor ha cedido.

Al tal Wil Tirion le habra costado sudor y sangre hacer su atlas para que alguien se lo descargue del emule... y encima este orgulloso de ello!.

La sociedad es asi, el curra para ofrecerte una cosa a cambio de dinero, que tu te has ganado de la misma manera, currando. Y si no te gusta, la alternativa es irte a un monte y cuidar ovejas (cosa que yo he pensado hacer mas de una vez).

Yo quiero muchas cosas (entre ellas atlas) y no me las puedo comprar, tendre que mojarme el culo un poco mas!.

Un saludo.

PD: en el emule hay apos de 6" y CCDs? :roll:. Tambien de paso buscare en la mula un atico de 200m2, a ver si hay suficientes fuentes...

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 16 Ago 2006, 12:24

Yo comparto el espíritu de las dos últimas opiniones. De hecho, he sido víctima de pirateo, aunque la cosa tampoco me ha arruinado, precisamente.

Yo uso la mula, y mucho. Me revienta el pirateo, pero más me revienta que me tomen el pelo.

Cuando estrenan una película de Disney, por ejemplo, me voy al cine a verla con mi hijo. Allí es imposible ver nada. Que si el ji, ji, ji, que si el ja,ja,ja, que si las palomitas, que si la copia tiene más lluvia que Blade Runner...Resumen, llego a casa y pongo en marcha la mula. Y así tengo la copia para ver en casa hasta que sale el DVD y me lo compro (el que no lo crea, le mando foto de mi cinemateca infantil por e-mail). En el caso de los DVD, además, ya han aprendido de darles valor añadido a las copias originales.

Yo solo usaría la descarga de uranometría si tienes dudas y no tienes la posibilidad de hojear el libro en persona. Si es así, le echas un vistazo, borras el archivo y si quedas satisfecho te compras el libro. Eso ya cada uno...

Es mi modesta opinión.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 16 Ago 2006, 13:50

Pues quien pueda que se los compre, que yo me seguire bajando todo lo que pueda.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 16 Ago 2006, 14:10

Tranki colega que yo no te he dicho nada solo he dado mi opinion de la cual no me arrepiento ni yo ni mi conciencia y nada mas, creo que no me he puesto borde :wink: .
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 16 Ago 2006, 15:06

Mario-2 escribió:.. puestos a tener un Atlas gratis, casi con la misma resolución que Uranometría y sólo un poco por debajo del límite de ésta en magnitud, podías haberte descargado e impreso -yo lo hice, a pesar de tener también Uranometría. Los originales, eso sí- éste:

http://www.asahi-net.or.jp/~zs3t-tk/index.htm


Me he bajado, impreso y encuadernado los mapas hasta magnitud 8.5 de la página que recomienda Mario-2, y son estupendos y muy muy útiles ¡gracias!

saludos

Volver a “Películas y Libros”