Como estamos de invierno por aquí, hay que invertir las noches en otras cosas

Que les parece la serie Battlestar Galactica? Me refiero a la que están re-haciendo, no a la de los 70's (esa no la conozco).
Basicamente trata del tipico enfrentamiento Humanos Vs Robots.
La acción se da fuera de la Tierra, en 12 colonias que ha establecido la humanidad. Por cuestiones de la vida, los que antes eran nuestros "sirvientes", los Cylons, se revelan contra la humanidad, y luego de una larga guerra se establece un acuerdo de paz. Pero un día, sin que nadie lo esperará, atacaron masivamente las 12 colonias, y casi exterminan a la humanidad. Los unicos sobrevivientes son casi 50.000 personas a bordo de diferentes naves que tuvieron la suerte de estar en el espacio, y de toda la flota, solo queda 1 nave militar que será la encargada de proteger a los sobrevivientes.
Se inicia una búsqueda de la treceava colonia... un planeta olvidado llamado Tierra... hasta ahora, al menos en la nueva serie, no se sabe si la acción se lleva a cabo en el pasado de la Tierra, o en el futuro. Lo curioso es que esta humanidad tiene muchos dioses, que son los dioses de la mitología griega (cada colonia llevaba el simbolo de una constelación del zodiaco), y son los Cylons los que adoran a un único dios

A mi me gusta bastante, las historias son muy interesantes, no se enfocan tanto en las batallas espaciales ni en las tecnologias, si no en el drama que viven los personajes.
Se las recomiendo