The Right Stuff (elegidos para la gloria)

atreides

The Right Stuff (elegidos para la gloria)

Mensajepor atreides » 08 Sep 2006, 14:06

Después de mucho buscar este libro, y decirme en todas las librerias que o bien no existe o que está descatalogado, no he tenido mas remedio que pedirlo en ingles a Amazon UK. Lo bueno es que he pedido la version ilustrada. Me llego el otro dia y tiene un monton de fotos que estan muy bien. Soy un fan de la pelicula y de los libros de Tom Wolfe así que espero lo mejor de este libro. Ya os contaré que tal está.

vivipatata

Mensajepor vivipatata » 08 Sep 2006, 15:14

Hola Atreides,

precisamente el otro día participaba en un hilo sobre mis películas favoritas sobre ciencia ficción o sobre temática espacial...

"Elegidos para la Gloria" es una de mis favoritas por lo ácida que es en muchos momentos. Cuando escribí en el hilo, me dio ganas de tener el libro de Wolfe y lo pedí en la casa del libro aunque aún no me confirmaron si lo tenían o no disponible.

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... %AA+ED.%29

En español el libro se tradujo (más correctamente que la película) como "Lo que hay que tener".

Slds

atreides

Mensajepor atreides » 09 Sep 2006, 01:28

Hola vivipatata,

entiendo que de momento no lo has conseguido en castellano. Yo también lo intente por la Casa del Libro y no hubo manera. Un hermano mio me quiso sorprender regalandomelo y lo pidio en la FNAC donde en un principio le dijeron que lo podian conseguir, pero al final le dijeron que estaba descatalogado y tuvo que desistir. Por eso no he tenido mas remedio que pillarme la version en Ingles, aunque la verdad es que al menos salgo ganando por las fotos ya que estoy seguro de que la version ilustrada nunca se llego a publicar en castellano.

vivipatata

Mensajepor vivipatata » 07 Oct 2006, 21:32

Atreides, al final, después de un mes sí que me llegó de la casa del libro la versión en castellano:

LO QUE HAY QUE TENER (3ª ED.)
WOLFE, TOM
EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.
Encuadernación: Rustica
ISBN: 843391233X
360 pgs (13.0x20.0 cm)

Slds

atreides

Mensajepor atreides » 18 Dic 2006, 13:08

Que suerte que lo hayas encontrado es Castellano!!! De todas formas estoy muy contento con la versión en Inglés, ya solo por las fotos merece la pena, y aunque es un poco espeso de digerir al final lo he logrado acabar y merece la pena.

Me hizo especialmente gracia la parte en la que cuenta lo de los monos que pusieron en orbita, que en contra de lo que se pudiera pensar para los pobres animales fue el mejor momento que pasaron en meses, ya que durante unas cuentas horas podían estar a solas sin "Batas Blancas" que les estuvieran dando descargas de castigo cada vez que la cagaban en un ejercicio.

Espero que lo disfrutes.

vivipatata escribió:Atreides, al final, después de un mes sí que me llegó de la casa del libro la versión en castellano:

LO QUE HAY QUE TENER (3ª ED.)
WOLFE, TOM
EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.
Encuadernación: Rustica
ISBN: 843391233X
360 pgs (13.0x20.0 cm)

Slds

Volver a “Películas y Libros”