Ya sé cuál es el modelo exacto de los Prismaticos Lidl 08

rober150
Mensajes: 637
Registrado: 27 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor rober150 » 12 Dic 2008, 22:59

Leyendo lo que decía nando me he acordado de que estando en el Lidl comprobé que los prismáticos que me iba a llevar estaban bien y tarde un momentín. Pues en ese ratillo vinieron dos personas más a preguntarme qué tal estaban y cuánto costaban. Todo es reclamo.
Y también es cierto que aprovechamos y compramos un par de cosas que no tienen en otros sitios y a buen precio.

Gracias por el descubrimiento del modelo y el precio


un saludo,
Rober
http://www.astroaficion.com / Pasión por la Astronomía
Equipo:
LB12'' - ES 16'' - WO Megrez 110 - Meade APO80
HEQ5 Pro

Avatar de Usuario
Enriqueskywatcher
Mensajes: 213
Registrado: 11 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Leganés-Madrid
Contactar:

Mensajepor Enriqueskywatcher » 13 Dic 2008, 11:43

si, yo también estoy de acuerdo con lo de la liquidación de prismáticos por parte de bresser a lidl, y como no de los de la falta de calidad. En definitiva, creo que se juntan varias cosas que hacen que el precio de los prismáticos sea tan bajo, un saludo.
Saludos,

Enrique.

- Dobson SkyWatcher 8"

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 13 Dic 2008, 18:03

..
Última edición por chapulin el 15 Ene 2013, 02:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Icelandair
Mensajes: 89
Registrado: 17 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Burgos-Tierras del Cid

Mensajepor Icelandair » 13 Dic 2008, 20:18

Aunque sí que parecen los mismos que los del Lidl (la foto lo demuestra) los del Lidl llevan recubrimiento "Fully-Coated" mientras que éstos llevan "Multicoated" (como bien viene en las especificaciones), que por supuesto no tiene nada que ver con los del Lidl. No sé si se habrán equivocado con la foto que ponen o en las especificaciones.
Como bien sabeis los recubrimientos encarecen los prismáticos según cuál lleven.

Volver a “Prismáticos”