- Respecto al segundo 20x90 he leido por aqui que la nomenclatura FB es mucho mejor que CB y este que voy a coger es FB pero también ZIF -jajaja perdonar mi rallada mental- además es ZCF (están dotados con enfocador central de precisión y ajuste de compensación de dioptrías en el ocular derecho que a mi me viene de perlas) son 305€.
- El primero de 20x80 es triplet cosa que no tiene el segundo, ¿Se notará la diferencia?, además no he visto que tenga la opcion de ajustes de dioptrias, son 299€ (con filtros para nebulosas).
En principio quiero decantarme por el de 20x90 de Ult....(piiiiiii!), ya que son 10mm. mas que el primero
¿Qué opinais de éste prismático? Para la gente que tenga alguno de los dos o los dos, no se por cuál elegir la verdad.
Otra cosa que me preocupa es la 'distancia interpupilar', tanto el primero como el segundo. ¿Se podrá ajustar bien para que mis dos 'ojos' queden bien equilibrados alli? (por Vg. como mi BresserLidl 10x50 manualmente), ¿Os imaginais que me quepe un ojo y el otro no? Seria una ...

Al ser mi primer y único prismático gigante que voy a comprar quiero invertir bien mi dinero y coger uno tanto para nivel terrestre (domicilio con amplias vistas) como astronómico y disfrutar muchos años con él.