Que tal los Fujinon 16X70mm ?

sedna

Que tal los Fujinon 16X70mm ?

Mensajepor sedna » 04 Sep 2013, 16:01

Hola,
No pude conseguir los Fujinon 7X50mm que me ofrecian , es que uno es un poco lento para decidirse...!!
Y ahora estoy pensando en su hermano mayor de 16X70mm FMT-SX ,creo que este es el modelo, ya que he leido algo sobre su fabulosa calidad, quizas este modelo en el fondo me dé mejor resolucion que con 7X..,entiendo.
De los que lo teneis habeis podido comparar este modelo de 16X con algun otro similar..?
Estoy buscando en mercado de segunda mano y mientras tanto me voy informando para ver si realmente merece la pena por un precio algo inferior..o me pongo a pensar en algun otro modelo,eso si ,busco algo con calidad..y para astronomia.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestros consejos.

aire

Re: Que tal los Fujinon 16X70mm ?

Mensajepor aire » 04 Sep 2013, 18:02

Hola Sedna,
yo en su día estuve a punto de comprarlos para sustituir los skymaster 15x70 pero me parecía mucha pasta para el cielo que tengo...

Como preguntas por algo parecido, por si quieres bajar un peldaño...
yo en su lugar compré los TS Marine 15x70 con los que estoy contento la verdad, la diferencia en luminosidad, contraste, definición y construcción con los skymaster es notoria.

También se comercializan bajo Helios Apollo High Resolution, Oberwerk Ultra 15x70 y seguro que hay alguno más.

Precisamente sobre los Oberwerk ultra hay una comparativa en CN con otros binoculares, entre los que están los fujinon.
http://www.cloudynights.com/item.php?item_id=1532

saludos

ManuelJ
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 04 Sep 2013, 19:21

Buenas,

Tuve la suerte de probar los 10x50 hace poco y me encantaron. Los paseos por la via lactea y los filtros de banda estrecha eran la bomba.

Un saludo,
Manuel.

mayo

Mensajepor mayo » 04 Sep 2013, 21:55

Yo tengo los Helios 15x70, y estoy muy contento con ellos, como dice Aire, tambien los pude comparar con los Celestron, y la diferencia se notaba bastante.
Sobre todo mira de que sean "fully multicoated", todas las lentes tratadas.
un saludo.

Volver a “Prismáticos”