Otra vez los prismaticos del lidl

m8nwalker
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jun 2007, 23:00

Mensajepor m8nwalker » 29 Jul 2007, 15:12

alguien sabe el modelo que son?

he mirado en la web...y podrian ser el hunter (44€) o el corvette (85€)

AsSufi
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2005, 00:00

Mensajepor AsSufi » 29 Jul 2007, 16:14

Pues, a pesar de que tengo otros prismáticos, yo los compré en la última oferta que hubo y me van de maravilla ( teniendo en cuenta el precio, por supuesto).

Los recomiendo como aparatos para llevar a cualquier parte. Con los Zeiss no me atreveria a hacer lo mismo, por supuesto.

Un saludo.

Assufi

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 29 Jul 2007, 16:23

** Nota del moderador**

He movido el hilo aquí por que creo que está mejor encuadrado en este subforo.

Perdonad si tardáis un poco en volver a encontrar el hilo.

**

Saludos :D

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 29 Jul 2007, 19:47

Este jueves me pasaré por el Lidl a ver si tengo suerte y me puedo agenciar unos.

Como bien decís puede ser un complemento ideal.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 30 Jul 2007, 00:22

Otra vez ?? :(

Tendre que ir a buscar unos :lol:

creo que tengo prismatiquitis cronica. por que ya tengo tres mas , uno en uso ,y dos de reserva. y un tronik bastante malo en el almacen.

igual compro uno y me hago un buscador con el :idea:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 31 Jul 2007, 01:41

No se. Veo que este tipo de productos despiertan bastante interés; pero a riesgo de que os echeis todos encima como animales salvajes no se si este tipo de productos acaban mereciendo la pena. Creo que la pregunta es si nos regalaran un tasquito de 60mm observariamos con él por muy transportable que fuera. A menos que nos hiciera algun servicio en variables, no nos molestariamos. Lo importante de los prismaticos es la transmision de luz, yo he mirado por algunos buenos de la misma apertura y es como si estuviera mirando por otro tipo de instrumento. Creo que deberiamos plantearnos yo incluido el tener unos de calidad para campos extensos. Es una reflexión y son las 3 de la mañana ruego indulgencia.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 31 Jul 2007, 07:02

Esto es como la ley de la relatividad, depende del observador :wink: . Yo desde luego tengo algún prismático que ha costado cuatro veces más y no es cuatro veces mejor que estos (es más diría que están a la par haciendo ciertas salvedades). Desde luego tienen una excelente relación calidad precio (y que conste que yo el tasco no me lo compro ni por 5 euros, ya tuve uno y no me sirvió ni para piezas... :wink: )

Saludos :D

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 31 Jul 2007, 07:34

"yo he mirado por algunos buenos de la misma apertura y es como si estuviera mirando por otro tipo de instrumento."
Hombre pues no me cabe duda,seguro que tambien estaremos hablando de otro tipo de precio,en mi caso voy a intentar hacerme con uno de éstos porque no tengos prismáticos ni presupuesto para otro que no sea éste,ya se lleva bastante el teles.Si encima no están mal pues...decisión tomada.Saludos. :D

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 31 Jul 2007, 10:04

moron escribió:"yo he mirado por algunos buenos de la misma apertura y es como si estuviera mirando por otro tipo de instrumento."
Hombre pues no me cabe duda,seguro que tambien estaremos hablando de otro tipo de precio,en mi caso voy a intentar hacerme con uno de éstos porque no tengos prismáticos ni presupuesto para otro que no sea éste,ya se lleva bastante el teles.Si encima no están mal pues...decisión tomada.Saludos. :D



Hola, yo no los he probado, pero leyendo desde el foro parece que su relación calidad precio es bastante alta. Acabo de adquirir unos celestron ultima, pero no son prismáticos para llevarlos siempre por el maletero por si surje la posibilidad de observar. Sin embargo los bresser son de llevarlos a cualuquier sitio donde exista una escasa posibiidad de ver algo. O para una torrá como fui el otro día. Me llevé los ultima pero al final con el humo, y algunas cenizas que saltaban que nos venía encima no los saqué.... con los bresser no me hubiese pasado, los hubiese sacado tan pancho y hubiese hecho una pequeña ronda de observación incluso con los peques. si se acaban estropeando pues otros, esperando que el lidl cont¡núe con su buena política de ofertas....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 31 Jul 2007, 17:06

Mintaka escribió:

"y que conste que yo el tasco no me lo compro ni por 5 euros, ya tuve uno y no me sirvió ni para piezas"

A eso me referia con lo de la calidad precio, el hilo de la reflexión es si esos prismaticos son utilizables o son solamente muy baratos. Desde otro punto de vista solo queria analizar la grafica de "relacion calidad/precio" es decir cuando "precio" tiende a 0, la función tiende a infinito?
Bromas a parte yo ya tengo unos de esas dimensiones (no de una calidad del otro mundo) pero me voy a pasar por el Lidl a echarles una ojeada. Ah, para las personas que esten pensando en comprarselos, que conste que no he hecho ningún comentario negativo, basicamente porque no puedo al no haberlos probado. Ni lo barato es malo, ni lo caro bueno de por sí.

Volver a “Prismáticos”