Anticipo binoscopio

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 20 Sep 2007, 14:07

En cuanto reciba los prismas y los adaptadores, proceda a su montaje, afronte la colimación y termine por fin el bino colgaré la revisión sobre su montaje que estoy ultimando.











NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 20 Sep 2007, 16:28

Hola

Tiene una pinta excelente, ya nos contaras como va el tema en comparación con tus antiguos BT-80

Un saludo

m79
Mensajes: 90
Registrado: 17 Ago 2006, 23:00

Mensajepor m79 » 20 Sep 2007, 17:22

Sin querer precipitarme, solo puedo decir que estoy impresionado con tus dotes de astrobricolaje.
Estaré atento para cuando nos comentes tus primeras impresiones.
Felicidades

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 20 Sep 2007, 17:58

Eso sí que es dedicación por los prismáticos. Me parece un trabajo muy bueno el que vas a hacer y encima con un acabado de lujo. Espero que los resultados estén a la altura de lo que esperas porque seguro que va a ser un instrumento muy válido. Saludos y por favor, no tardes en escribir esa review!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Sep 2007, 19:32

Excelente pinta Nova, enhorabuena. Luego le haces una foto al conjunto montado, debe impresionar :wink: .

Saludos :D

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 20 Sep 2007, 20:00

Me alegro de que os guste compañeros.

Como digo, la revisión sobre su construcción la he ido haciendo al tiempo que el bino, por lo que está en su tramo final.

Ya os contaré mis primeras impresiones cuando el trasto vea la luz.








NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

DiegoC
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2007, 23:00

Mensajepor DiegoC » 20 Sep 2007, 22:11

Hola Nova
Yo estoy intentando lo mismo con dos tubos de 15 cm
Puse el post en Astrobricolaje pidiendo consejos y opiniones pero no me han hecho ni puñetero caso. Por lo visto si no eres del clan.....
Si me dices como se cuelgan fotos aqui veras como llevo el tinglado, aunque viendo tu montaje tendré que mejorar el aspecto del engendro. Son dos tubos de marcas diferentes y diferente color aunque de la misma longitud focal.
No se si eso me dará problemas, por eso pedia opiniones en el foro de Astrobricolage.
Seguiré con interes la evolucion de tu montaje que dicho sea de paso tiene un aspecto impecable.
Suerte y hasta siempre.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 20 Sep 2007, 22:16

DiegoC escribió:Puse el post en Astrobricolaje pidiendo consejos y opiniones pero no me han hecho ni puñetero caso. Por lo visto si no eres del clan.....
.


Quizas el unico que te pudiera responder fuera nova, no? Los demas solo se han limitado a animarlo viendo la foto que ha puesto, no seas tan susceptible, hombre.

DiegoC
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2007, 23:00

Mensajepor DiegoC » 20 Sep 2007, 22:40

Hola Alcor.
Puede que tengas razon y esa frase sobra, pero es frustante que dejes una consulta y veas como se va hundiendo en el temario con 0 respuestas. :cry:

Bueno, salud y armonia en el foro.

gutiveros
Mensajes: 402
Registrado: 14 Dic 2005, 00:00

Mensajepor gutiveros » 21 Sep 2007, 00:16

DiegoC:
Yo no ví tu mensaje, no sé por qué ya que suelo estar "al loro".
A mí me interesa mucho porque también tengo dos 15 cms con el mismo fin. Pero aún estoy en mantillas, no tengo nada definido.

Volver a “Prismáticos”