BT80 tuneado con encoders

tetemikele
Mensajes: 1738
Registrado: 28 Dic 2007, 00:00

Mensajepor tetemikele » 28 Dic 2007, 17:20

Pedazo de terraza y de prismaticos.
Que precio tienen :razz:

Avatar de Usuario
jmreales
Mensajes: 87
Registrado: 29 Mar 2007, 23:00

Mensajepor jmreales » 28 Dic 2007, 17:22

Hola, el sky commander ya lo tenia por lo que he comprado solo los encoders y los adaptadores a jims mobile de EEUU te envian las instrucciones y la adaptacion es muy facil, te envian todo el material que necesitas hasta una llave allen, en tu caso como no tienes el computador lo puedes comprar completo. Tambien hay un kit de vixen que mas o menos hace lo mismo. Un saludo.

jupaen escribió:Una pasada, enhorabuena. ¿puedes explicar como has adaptado los encoders al BT80?.

No sabia de la existencia del sky commander, pero es un aparatejo realmente util para los que no tienen telescopios computerizados. Perdona mi ignarancia pero estoy totalmente pez respecto a este tema...hace tiempo casi compró un telescopio dobson ORION con INtellisense (encoders digitales).

Saludos!!
Jose Muñoz Reales
Aster agrupacion astronomica de Barcelona

Avatar de Usuario
jmreales
Mensajes: 87
Registrado: 29 Mar 2007, 23:00

Mensajepor jmreales » 28 Dic 2007, 17:34

El prismatico solo unos 700 euros pero si le vas añadiendo la horquilla, el tripode, y los encoders va subiendo, pero vale la pena pues la vision que te da un bicho de estos no te la da el telescopio. Hasta pronto.


tetemikele escribió:Pedazo de terraza y de prismaticos.
Que precio tienen :razz:
Jose Muñoz Reales

Aster agrupacion astronomica de Barcelona

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 30 Dic 2007, 00:44

He estado mirando el enlace que me has comentado sobre la venta de los encoders y tambien información general sobre los distintos "computadores" y por lo que veo sale todo bastante caro. El sky commander sale por 300 dolares y los encoders + soportes por otros 300 dolares y pico... Que pena que no se pueda adaptar el ordenador de Orion Intellesync que se venden para las monturas skyview ...

Bueno, habrá que ahorrar o seguir buscando para encontrar otra opción mas barata..

espeluznante

Mensajepor espeluznante » 02 Ene 2008, 22:07

Hola Jmreales

Tambien le he puesto los encoders a la montura de horquilla,me pasa algo raro, en el Menu Encoders al moverlo rapido sobre todo en el eje de azimut me aparece el mensaje "Encoders error", ¿te paso a ti lo mismo?

Un saludo

Avatar de Usuario
jmreales
Mensajes: 87
Registrado: 29 Mar 2007, 23:00

Mensajepor jmreales » 06 Ene 2008, 11:45

Hola Espeluznante, a mi me pasaba eso y cuando lo alimente con una bateria de plomo de 12v se soluciono completamente. Yo tengo el sky commander y el sky vector de lumicon, me pasaba con los dos. Un saludo.

espeluznante escribió:Hola Jmreales

Tambien le he puesto los encoders a la montura de horquilla,me pasa algo raro, en el Menu Encoders al moverlo rapido sobre todo en el eje de azimut me aparece el mensaje "Encoders error", ¿te paso a ti lo mismo?

Un saludo
Jose Muñoz Reales

Aster agrupacion astronomica de Barcelona

Volver a “Prismáticos”