Ya esta aqui... BRESSER 10X50

calar-alto

Ya esta aqui... BRESSER 10X50

Mensajepor calar-alto » 06 Ene 2008, 15:34

Pues nada, hoy, 6 de enero, ha caido como regalo el Bresser 10x50. Es una autentica maravilla y estoy encantadisimo por ahora.

Solo queria compartir esto con vosotros.

Saludos!!

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 06 Ene 2008, 15:58

Me alegro por tí calar-alto, que los disfrutes mucho.

Saludos :D

Inspector

Mensajepor Inspector » 06 Ene 2008, 17:18

Los mios tienen algo de coma, pero de verdad que valen la pena por el precio que tienen y la calidad que sacan, pero ¡¡ CUIDADO !!que no te engañen, a mi me salieron en el Lidl por 90 €. Igual de precio que los Skymaster 12x60 que compré.

y tiene su explicación...

Si prismáticos baratos a 20€ en el Lidl quieres comprar . . . a la mujer no has de mandar . . . REFRÁN INTERNACIONAL :lol:
"Y cuando abrió los ojos, Ra´s aún estaba ahí" - De la novela en edición -Ra´s al Jathi. La cabeza del arrodillado -
Orion ED80
Montura Heq5 Sirius
Bresser 10x50
Skymaster 12x60

Finwe
Contactar:

Mensajepor Finwe » 06 Ene 2008, 19:51

Pues a mi como en los lidl de mi zona volaron rapidamente, me han traido unos pentaflex de 8x40.
De momento me han gustado y la prueba de fuego la pasaran cuando se despeje una noche, pero creo q los del lidl son mejores prismaticos, verdad??

Un saludo :)
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Acuario65
Contactar:

Mensajepor Acuario65 » 06 Ene 2008, 22:15

Hola a todos...

Yo creo - desde mi novatez - que relación precio-calidad son magníficos...

Anteayer vi las Pleyades, e investigué en Orion M42... y fue magnífico...

Ahora mismo, desde el balcón de casa, me he centrado en Pegaso... Acuario - solo el agua - , ¡ he incluso he visto Urano ! Y eso que hay polución lumínica en Jerez...

Espero que mi observación sirva para animar a aquel que esté indeciso, y que conste que no voy a comisión... :lol: :lol: :lol: ...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Acuario65"> <i>Tengo telescopio en mi perfil.
<b> Acuario es aire</b>
<hr>
</i>
</a>

Nachito

Mensajepor Nachito » 07 Ene 2008, 00:50

Yo compré dos antes de ayer, en Córdoba... unos los ha estrenado hoy mi padre como regalo de reyes, que el pobre se ha aficionado al senderismo y los que tiene son de la posguerra y empezaban a verse un poco borroso... aparte de que el ocular se despegaba... en fin, ya tiene unos Bresser 10x50. Los otros son para mí ;-) que este año me he portado muy bien y Baltasar me dijo que vaaaale, además del astromaster 130. Ahora toca usarlos!!! Para empezar, la Giralda, desde casa de mis padres, en el Aljarafe de Sevilla, se ve extraordinaria. Claro que la Giralda es ya extraordinaria de por sí... pero ahora además la veo a un palmo.

Un saludo y a disfrutar de los regalos de los reyessssss

Nacho

Volver a “Prismáticos”