Prismaticos Zeus 15x70 Andromaca

Avatar de Usuario
fcarat
Mensajes: 27
Registrado: 10 Mar 2016, 17:26

Prismaticos Zeus 15x70 Andromaca

Mensajepor fcarat » 10 Mar 2016, 17:32

Hola

Soy nuevo en esto de mirar al cielo con prismáticos , vamos que estoy empezando, he comprando recientemente unos prismáticos marca Zeus Andromaca de 15x70 y me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión , veo muchas opiniones y referencias a el 15x70 de Celestrón , a veces pienso que si no debí adquirir estos porque parece ser que son los que mas se usan, este me costo 115€ estaba rebajado de 150, lo compre en óptica Roma...

Graias

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Re: Prismaticos Zeus 15x70 Andromaca

Mensajepor almach » 10 Mar 2016, 18:11

Hola fcarat,

Bienvenido al foro.

No conozco estos prismáticos en particular, pero ya que los tienes, unos 15x70 te pueden dar mucho juego para empezar. ¿Has podido ya observar por ellos? Lo único que te aconsejaría es que te aseguraras que están bien colimados, y si lo están, te van ofrecer buenas imágenes.

Entonces no le des más vueltas y a disfrutar de ellos.

Eso sí, busca un lugar sin contaminación lumínica, o al menos que sea moderada, para poder exprimirlos al máximo.

Ahora aún estás a tiempo de aprovechar para dar un paseo por la constelación de Orión, que para unos 15x70 es un espectáculo. Así como seguir simplemente la Vía Láctea con ellos.

Yo tengo unos Celestron 15x70 (bien colimados) y la verdad es que les saco mucho partido.

De todas maneras, a ver si hay algún compañero que pueda darte una opinión acerca de tus prismáticos

Saludos

Óscar
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
fcarat
Mensajes: 27