Hola compi, pues por 30 pavos yo ni me lo pensaba, salvo que tengan hongos. De esta configuración (8X30; 8X32; 8X40) ya voy teniendo una pequeña colección (ya 9 unidades de distintas marcas) eso si, todos perfectos, estado 1 como si nunca los hubiesen usado, y estoy encantado. La primera impresión que dan por tamaño, abertura, peso, aspecto y volumen, es que son el concepto de prismático por excelencia, esa imagen que todo el mundo tiene de lo que es un prismático. Luego, ya son una curiosidad, además, si no te metes en aventuras, son muy asequibles con lo que te puedes hacer con esa pequeña colección. También los hay de "culto" entre los "frikis"

de la observación prismática. ¿Resultados prácticos en Astro? pues en muchos sentidos, sorprendentes, además, es apasionante lograr la pieza rara con 11 y hasta 13º de campo, aunque la distorsión esté presente, pero como siempre se dice, con prismáticos se observa principalmente en el eje óptico, así que lo que hacen los campos tan enormes es dar sensación de ventana, de espacio muy libre.
En cuanto a esos OLYMPUS 7X35 yo también los tengo, y POPEYE también, y serán de gama baja, pero te van a entusiasmar. Por supuesto, no les exijas una transmisión de unos ED, XD, y denominaciones similares, pero no te van a defraudar, te van a sorprender, así que o tu sobrinillo acaba recibiendo otro regalo, o acabas "pillando" unos unos para ti mismo.
Saludos.