Veo doble????

oo00oo
Mensajes: 21
Registrado: 19 Abr 2006, 23:00

Veo doble????

Mensajepor oo00oo » 30 Jun 2006, 17:14

:shock:


Hola,
Pues ayer estube aprovechando el buen cielo con mis prismaticos del lidl y nada mas sacarlos me puse a buscar una galalaxia y me parece que la encontre pero era DOBLE :shock: a continuacion mire a jupiter y lo mismo :roll: .Asike o hay que rescribir todos los libros de astronomia o a mis prismas les pasa lago.Alguien sabe por que puede ser.

P.D.:Se me olvidaron las birras en casa asi ke el alcohol no era el problema

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 30 Jun 2006, 17:25

Puede que estén descolimados, prueba con colimarlos. Otra opción es que haya sido una noche "loca" de esas, pero ante eso la solución es bien distinta XD.
:wink:

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Descolimados

Mensajepor Guest » 02 Jul 2006, 20:55

Sin duda están descolimados, a mi me ocurrio lo mismo, colimarlos no me fué dificil, en este foro hay muy buenos consejos para colimar prismáticos, te aconsejo que los mires bien antes de hacer nada. Yo lo hice despegando una de las cubiertas de goma (o lo q sea). Con un destornillador plano pequeño giré un poco el tornillo que quedo a la vista y vi que la imagen doble se había alejado más, asi que volvi a girar en direccion contraria y al mirar ya solo veía una imagen.
Me gustan mucho estos prismaticos y creo q tienen una muy buena relación calidad precio.

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 03 Jul 2006, 04:10

No por nada le digo a todos y cada uno de los que piden consejo sobre la compra de prismáticos que revisen bien antes de llevarlos ya que es muy común el problema de la "visión doble".

Suerte con los arreglos..

¿no están en garantía? Quizás puedas pedir un par nuevo a cambio


saludos


Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Volver a “Prismáticos”