Jelou, he estado viendo el documental acerca de la contaminación lumínica que ofrecia el programa El Escarabajo Verde y me ha parecido muy interesante, la lastima es el canal y el horario de emisión, ya que así mucha concienciación de la gente con respeto a este problema no se va a conseguir.
Por que por desgracia este tipo de programas los acabamos viendo los que ya sabemos de que va todo esto y por desgracia a quienes mas falta les haria no lo ven i por asomo, y si lo ven lo hacen a modo de pasatiempo y no con ningún animo de reflexión.
Por cierto algo que me ha dado mucha rabia es que no se haga nada por cambiar esta dinamica que tenemos en las ciudades de derrochar y derrochar cada vez mas recursos, me ha dado una envidia ver como afrontan esta problematica en las Canarias que si pudiera me iba a vivir allí.
Me pregunto si algún dia cambiarán en Barcelona (y otras ciudades Españolas) la forma de iluminar sus calles por un metodo mas eficiente, ya que lo disfrutariamos todos o casi todos.
Salu2 y sorry por el rollazo