¡¡ Por fin me cambiaron las farolas !!

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

¡¡ Por fin me cambiaron las farolas !!

Mensajepor ceslo » 16 Abr 2007, 18:28

Bueno, desde que empecé a bombardear al Ayto. para arreglar el tema farolil, han pasado ... unos tres años :evil:

El Alcalde y sus concejales han dicho siempre a todo que sí, me han apoyado, me han contado sus proyectos, pero NUNCA han hecho nada.. ( a estos les voy a votar, sí,si... :D )

Esto lo tenía delante de mi cúpula...

Imagen


Después de conocer al Ingeniero responsable de Obras (y farolas en general...) y de contarle mis peripecias del tipo ... :williamshatter: lo que le hizo mucha gracia, y a su mujer más...,lo pasamos pipa una noche contando batallitas ...
Bueno, me dijo que me cambiaría cinco farolas (las más problemáticas) y cumplió su palabra (por eso quise ser yo Ingeniero, y me quedé en funcionario, ja,ja)

Bueno, el resultado es éste. La foto tiene el mismo tiempo, ISO y abertura, pero tal vez era un pelín más de noche. Aún así, os aseguro que la luz que emite es mucho más hacia el suelo y casi nula hacia mi cúpula.

Imagen

Estoy muy contento, el esfuerzo, cartas, visitas, reuniones ha valido la pena.
Espero que os sirva de aliento a los que estáis luchando por un cielo más limpio y oscuro.

saludos

Edito: fijaos el reflejazo que había en la cúpula, ahora no está ... :D
Última edición por ceslo el 16 Abr 2007, 18:33, editado 1 vez en total.
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 16 Abr 2007, 18:32

Bravo,,, te estas haciendo paso a paso un super observatorio :wink:

Saludos y seguimos en contacto...
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 16 Abr 2007, 18:41

Felicidades, sacarle algo a un ayuntamiento es un asunto peliagudo.
:wav:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 16 Abr 2007, 21:18

Enhorabuena Ceslo.
Lo tuyo me animará a presentar un segundo escrito a mi ayuntamiento.
Saludos

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 16 Abr 2007, 21:25

Muchacho! Menudo lujo. Enhorabuena por esos trámites

Saludos!

PD: ¿Ya tienes la cuña?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
lolobomac
Mensajes: 289
Registrado: 22 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor lolobomac » 16 Abr 2007, 22:09

hey! felicidades Cesar!

de todas maneras, si vieras la CL que tengo desde mi terraza, en comparación con tu máximo...jajaja..
ya quisiera yo tu cielo con las farolas incorporadas :D


saludetes,
lolo

no, si al final tendré que acercarme a ver ese peaso observatorio que te estas montando!!

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 16 Abr 2007, 22:14

Si, en casa tambien han quitado unas farolas altas de luz blanca, aunque reflejaban la luz al suelo, se nota que ya no estan, ahora la luz és más ténue y sólo anaranjada, pero a ido a mejor. La pena és que el foco que más me afecta sigue ahí, con aires petulantes, con la expresión de que a pesar de todo, a sobrevivido, escupiendo su luz naranja hacia mi balcón cada noche. Seguiré enviando meils a ver que fábulas me cuentan. De todos modos me parece una vergüenza que se pongan a currar cuando vienen las elecciones. No se porque me da la impresión de que encima ya vereis que me toca sentarme en la mesa electoral del barrio, aunque serían unos euritos para el huchita. Saludos.

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 16 Abr 2007, 22:40

inavarro88 escribió: ¿Ya tienes la cuña?


Hoy la he pagado, ahora a esperar :D

Hasta pronto Nacho, por cierto, mira a ver si vienes a Lanzarote en Julio, echa un vistazo al Tablón de anuncios.

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 16 Abr 2007, 23:05

Pues a mi me las tiene que cambiar tambien, pero por que son viejas y tienen que poner nuevas,son de esas tan altas como las que ponen en las autopìstas o sea que no tengo ni idea de lo que van a poner, si son mas bajas no llegarian al horizonde desde mi terraza, lo que me daria mas cielo oscuro. el ayuntamiento dice que cumplen la normativa. :roll:

Aunque si son igual de altas quedaria igual :(
veremos que ponen.

Luego hay un gran letrero luminoso que esta en una azotea ,que no lo quieren los vecinos por que les causa vibraciones en los dias de viento y esta en proceso judicial , pues resulta que lo renovaron despues de mucho tiempo ,dando una intensisima luz azul con letras naranjas y la reaccion de los vecinos ha sido inmediata por quejas de excesiva iluminacion, se mete la luz en algunas casas por la ventana.

Lo han tenido que reprogramar para que no brille tanto. :twisted:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Volver a “Cielo oscuro”