Me voy a Sierra La Rana

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Me voy a Sierra La Rana

Mensajepor Miguelo » 13 Nov 2008, 10:25

Ahora que llevo 1 año prejubilado me voy a este fantástico paraje a comprar una parcelita. Pasen y vean.

http://www.sierralarana.com/astronomy_village.php

Es una pena que no halla iniciativas de este tipo por aquí cerca...

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 13 Nov 2008, 11:11

Joder, Miguelo.... ¡cómo te envidio... :shock:!.

Ahora bien: un consejo... no te pase como aquí a las casas de los ingleses, que se han hecho en suelo rústico y ahora la Junta de Andalucía las quiere echar abajo. Que eso está muy bonito y tal, pero hay que ver dónde metes tu dinero.... Mira a ver papeles, infórmate en el Ayuntamiento en la sección de Urbanismo o lo que allí sea equivalente...

Es que sinceramente, eso en mitad del desierto no tiene muy buena pinta de legalidad, al menos acorde a las leyes españolas. No se te vuelva el sueño en pesadilla.

Un saludo y... FELICIDADES
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Miguelo » 13 Nov 2008, 14:17

Hola mack,
Si bien la jubilación ha sido por motivos de salud, siempre es de agradecer una buena felicitación, así que gracias....
En realidad, el sitio lo he encontrado por azar y he estado deleitándome un buen rato sobre el asunto.
No tengo obligaciones familiares, lo que es un punto a favor....pero pensandolo detenidamente, un proyecto similar podría llevarse a cabo en España ¿no?. Y además allí más sólo que la una..
Nada más que ha sido un sueño, pero ¡vaya que sueño!


Un saludo

Volver a “Cielo oscuro”