Evaluación de estos cielos.

Calado
Mensajes: 328
Registrado: 10 Jun 2008, 23:00

Evaluación de estos cielos.

Mensajepor Calado » 31 Ene 2010, 18:37

Hola, traigo imágenes, necesito que calculéis a ojo o como queráis la MALE de estos cielos. Lo digo porque yo no soy 100 por cien profesional.Tengo más de 25, pero lo que pasa es que la extension bmp (mapa de bits) no se permite en el foro, por lo que ya si eso os mando un privado con la dirección de unas fotos que os quería enseñar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WUola

Calado
Mensajes: 328
Registrado: 10 Jun 2008, 23:00

Re: Evaluación de estos cielos.

Mensajepor Calado » 31 Ene 2010, 18:42

Estas son las unicas fotos JPEG que tengo, las demás, que son con cielos más estrellados, son de mapa de bits (bmp), si queréis alguna más, pedidmela y os doy la direccion porque directamente no me deja por incumplimiento de norma supongo, así que por favor, pedidmelas, que me gustaría evaluar los cielos. Muchas gracias, tengo mas cielos estrellados por llegar.

Por cierto, las fotos están extraídas del blog BezasExiste, Fragments of Freedom y NogueraNaturalmente. Copyright.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WUola

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Evaluación de estos cielos.

Mensajepor teteca » 08 Feb 2010, 19:49

Hola Calado:

Bonitas imágenes sobre todo esa circumpolar tan magnífica.