Mensajepor Lu57 » 13 Ene 2007, 22:35
Eso es lo que se llama abordar la contaminación lumínica por la vía práctica. No como yo que tenía ante mi ventana una farola que me cegaba. Un buen día le escribí al ayuntamiento pidiendo su sustitución por una con cerramiento plano. Me hicieron perder una mañana porque vino un empleado del ayuntamiento, cámara digital en mano, a mi casa y sacó fotografías desde todas las ventanas para que quedase patente que la farola quedaba en su punto de mira. A los pocos días habían venido y en vez de sustituir el cerramiento, lo dejaron y le colocaron dentro una especie de parapeto de plastico, pintado de gris sospecho que con una simple brocha, que si bien los primeros días dio el avío, a la semana con el calor interno de la propia lámpara comenzó a derretirse la pintura y aparecer poros que se convirtieron en un verdadero queso de gruyere. Ya sabeis, la chapuza nacional ...
No es lo de antes pero sigue entrando mucha claridad de nuevo.
He desistido de pedir nuevamente la adaptación.
Por si a alguien le interesa hablo del ayuntamiento de Sevilla.
Si no fuera porque me pilla un poco alto yo mismo hubier echado mano de la escalera también y habría resuelto el problema pero me alegro por aquellos que pueden hacerlo. Asi hay que andar.
Saludos.
Luis.