Arbacia, Zipizape, Moladso y lo que se apunten, yo si la familia me lo permite, me encantará unirme, sobre todo, como dice Moladso, porque estamos hablando de unos 60 o 70 Km; además podemos hacer una escala técnica en Valdemorillo y aprovisionarnos de algo de vinillo local en alguna de las bodegas convenientemente asesorados por Moladso.
zipizape escribió:... pero para ir solo, tendría que se dentro del recinto del camping (por eso del cangüelo), ahora que siendo más gente, no habría problema...
A mi me ocurre igual, no me seduce el andar solo con los trastos.
Hace un mes he hecho ese recorrido desde el Alto de los Leones, y la verdad es que está bastante machacado el camino hasta el refugio de la Salamanca, pero luego se pone de lujo. No es que haya que ir con todoterreno, pero hay que serpentear constantemente los socabrones, sobre todo al principio.
Para llegar al último sitio que propone arbacia es mejor desde El Escorial subir al Pto del Malagón. Yo he pateado mucho esa zona y es preciosa, pero ahora hace mucho frio por la noche, creo que sería mejor cuando suban las temperaturas.
Arbacia, yo vivo cerca de ti, en Valdebernardo, y cuando quieras alguna tarde podemos quedar para planificar una escapadita (excusa para tomarse 1 cerveza, con 2 dá positivo el "soplómetro").
La única salida que he hecho ha sido con el ETX-70 el verano pasado y a la azotea de casa, creo que va siendo hora de hacer la 2ª y sacar el C6 a ver que tal trota; empiezo a tener mono.
Un saludo y a vuestra disposición.