Y en respuesta yo puedo aportar mi observación a 3050 metros de altitud desde la terraza de la Estación de Tignes a la salida del "Funiculaire" en pleno més de Agosto y helando. Desde luego el cielo más bonito que he podido observar. Una vez al año una asociación de la zona organiza una observación desde esa terraza y se "facilitan" unos tickets por el módico prix de 30 Eurazos incluyendo Bokata típico Francés, es decir, con mucha mantequilla

, un café con leche o Chocolate, el acceder con el Metro hasta los 3050 metros y la sesión de observación . Gracias a mi Inglés

se me permitió permanecer como una hora más de lo que pudieron disfrutar el resto de mortales
La estabilidad a esa altitud es brutal y hasta equipos medios ofrecían imágenes muy puntuales a la vez que contrastadas.
www.tignes.net
Saludos
Frank
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m