Astrolugares pasa a ser Nacional.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 21 Nov 2008, 20:36

OrionMadrid escribió:
Rafael_cercedilla escribió:Aprovcho para pedir perdon si en algun momento alguien se ha sentido ofendido, comprender que no he actuado como moderador en nombre de " " sino como un usuario mas. Es mas creo que toda esta discusión es estúpida. Solo pido que dejés de hacer spam.


Sr Rafael, yo no lo considero Spam, así pues seguiré haciéndolo hasta el momento que un responsable de este foro, y no usted, me diga lo contrario.

Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 21 Nov 2008, 20:41

Pues nada, eres cabezón.... hazme caso y no hagas spam que va a acabar mal.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 21 Nov 2008, 21:12

Me parece fatal lo que intentas hacer con Orionmadrid, en realidad me parece execrable tanto el planteamiento de finmwe como el tuyo, a ver, si ya hay una cosa en la web no poner otra igual, por esta misma regla de 3 solo habria una pagina de astrofotografia, de fisica, de observacion visual, de gordos, de feos, de guapos, de listos, de torpes, de mediocres de prohombres ¿pero que os habeis creido? OrionMadrid tiene el mismo derecho que vosotros a esforzarse y a poner ilusion en lo que hace y que conste que yo fui uno de los que lo llamaron PESADO pero al pan pan y al vino vino, ¿porque os molesta tanto que tenga esa inciativa? ¿porque vosotros ya la tuvistis antes? ¡JUA! esa idea es mas vieja en internet que Matusalem, seamos sensatos y no califiquemos de spam sus mensajes, a mi me parece que el chaval solo quiere ayudar y lo hace con mucho impetu e ilusión y lo minimo que merece es un poco de respeto y educación.

Volver a “Lugares de observación”