Huerta de Valdecarábanos

Avatar de Usuario
fiti
Mensajes: 102
Registrado: 16 Dic 2011, 17:48
Ubicación: Alcorcón - Madrid

Huerta de Valdecarábanos

Mensajepor fiti » 17 Jul 2012, 00:24

Hola,

hoy me he acercado sin el equipo a este lugar, solo para conocerlo y comprobar in situ si merece la pena.
El cielo, a eso de las 23:00, ya estaba bastante decente, a excepción del horizonte Norte, donde la CL no se resigna a desaparecer. Pero ciertamente no afecta a mucha altura, por lo que el cielo es bueno. No puedo compararlo con otras zonas, ya que apenas tengo experiencia, pero creo que puede dar buenas satisfacciones. Desde luego, mejora notablemente lo que veo desde las ventanas de mi casa, jejeje.

Si alguien (novatillo como yo o experto) se apunta a alguna observación en estos días, lo concretamos.

Salu2.-
_________________
Orion SkyQuest XT8
Oculares: Hyperion 5 mm - ORION Sirius Plössl 10 mm - 25 mm - Anillo Extensor 28 mm Hyperion
Filtros: Omega Optics NPB
Prismáticos: 5x10 - 15x70

No importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte

Avatar de Usuario
fran_
Mensajes: 227
Registrado: 11 Jul 2012, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: Huerta de Valdecarábanos

Mensajepor fran_ » 17 Jul 2012, 13:07

Me suena haber estado por esa zona, en Toledo hay buenos sitios oscuros como la boca del lobo perdidos entre los viñedos

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Huerta de Valdecarábanos

Mensajepor ManuelJ » 17 Jul 2012, 13:28

Ahi he estado dos o tres veces. Como dijo uno con el que fui este fin de semana: "para ir a un sitio asi, mejor me quedo en casa viendo una pelicula".

Vamos, que no lo recomiendo para observar. A parte de que es el picadero del pueblo \:D/

Volver a “Lugares de observación”