Apophis en el telediario

novato

Mensajepor novato » 24 Feb 2007, 12:09

Ayer hablaron del tema en casi todos los telediarios, a mediodia y por la noche,(en cuanto vi la noticia me dedique ha hacer zaaping a ver que decian el resto). Aparte de que en el fondo esto es bueno para nosotros, los que nos gusta la astronomia,que hablen bien o mal ,pero que hablen,supongo que para los cientificos es una manera de obtener publicidad, y fondos de los que no van muy sobrados. A mi lo que me da mal rollo,aparte de la posibilidad,mas o menos real del impacto, eso ya se vera, es que esto me huele a chamusquina y sea una maniobra "de los salvadores del mundo", para conseguir fondos para desarrollar "nosequearma"y volver a empezar una "guerra de las galaxias" llenando el espacio de artefactos militares y el suelo de misiles "antiasteroide" que casualmente lleguen hasta"China" por poner un ejemplo. Ya veremos como queda todo esto.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

bestia

Mensajepor bestia » 24 Feb 2007, 22:40

... o sea, que termino de pagar el piso de Torrevieja y 6 meses despues me lo escoña una ola gigante. Pues francamente, no le veo la gracia.

Mañana mismo me voy al banco a renegociar la hipoteca, leches...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bestia"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Todo hombre es dueño de su silencio y esclavo de su hipoteca.

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”