Vamos a ver, yo al leer la noticia de la caida del ¿meteorito?, sin leer mas, me asalta a la cabeza la duda de si tiene que ver o no con el asteroide y lo escribo sobre las 10 de la mañana.
Minutos mas tarde, ya sale uno faltando al respeto a mi opinión, tildándome indirectamente de sensacionalista, solo por expresar algo que me viene a la cabeza.
A las 21:00 horas, el titular de la CNN, es el siguiente "LA COMUNIDAD CIENTÍFICA, NO SE PONE DE ACUERDO SI EL FENÓMENO GUARDA RELACIÓN CON LA VISITA DEL ASTEROIDE .....", incluso aún no está descartado del todo el tema de la caida de basura espacial.
La trayectoría sur del asteroide y la caida en el norte del meteorito, no es razón para descartar la relación, yo no tengo a un amigo astrofísico sin nombre y apellidos para que apoye mi opinión, pero si tengo a un científico que no descarta que mi opinión no esté fundada y este si tiene nombre, apellidos y cargo conocidos, se trata de Alberto Castro Tirado, investigador del CSIC del Instituto de Aastrofísica de Andalucía, quien ha declarado lo siguiente:
Castro ha explicado en declaraciones a Europa Press que habrá que esperar "varias semanas" para conocer si este meteorito tiene relación con el asteroide 2012 DA14, y su paso este viernes 15 a 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra.
En este sentido, ha recordado que sería necesario conocer la composición del cuerpo que ha caído en Rusia para compararlo con el asteroide que se acercará a la Tierra esta tarde. "Solo cuando sepamos la composición química de estos fragmentos y los comparemos podremos ver si están relacionados o no", ha señalado.http://www.europapress.es/ciencia/notic ... 43541.htmlComo vereis son las 22:00, y hay opiniones varias y diversas sobre el tema, pero hace 12 horas ya aqui se atrevian a tacharme de SENSACIONALISTA por relacionar el fenómeno de esta madrugada con el asteroide, pues no, como verás no soy un sensacionalista como tu LYNX indirectamente me has tildado, haztelo mirar tio, que tan detestable es un sensacionalista como un "pseudo-cientifíco" engreído, que se cree que siempre está en posesión de la verdad, porque lo que el conoce es lo cierto, y lo que el lee, es lo único que guarda razón, el resto que no opinamos como el, somos unos ignorantes, y lo que leemos, son patrañas de la red.
Punto y final, quizás no guarde relación, quizás si, yo no descarto ninguna opción, tu si embargo hace 12 horas que ya afirmabas rotundamente que no tenía nada que ver. no es por nada, pero suena a prepotencia.
P.D.: ¿Se nota que hace una niebla, que no veo ni Júpiter?, que tome nota el que preguntaba sobre lo de vivir junto al mar para observar.