Cometas uno de cada
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Cometas uno de cada
Este es un cometa periodico numerado que pese a ser bastante brillante y observable visualmente con telescopio, ha estado muy mal posicionado cerca del sol
Este es un cometa viejo (fijemonos que su nombre delata que se descubrio en el 2003) y sin embargo como tiene una orbita que no se acerca demasiado al sol , se esta paseando lentamente guardando las distancias por lo que lleva años con un aspecto similar , aunque se va alejando y debilitando lentamante.
Por ultimo este es un cometa de este año descubierto hace poco
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Si , lo parece si , pero es un reflejo de una estrella que cae justo en el borde del chip.
Aprovechando que te tengo aqui , te quiero hacer una consulta
En la imagen de C/2003 Wt42 hay mucho ruido , entre otras cosas porque para mostrar la debil cola en mi cielo contaminado debo forzar mucho la imagen , Alguna vez que he intentado eliminar ruido con el Pixsing... no me ha convencido mucho el resultado , es muy posible que sea culpa mia y o que este pidiendo milagros .
Me gustaria saber tu opinion al respecto pue se que eres un experto en el procesado con este programa ,(tengo las imagenes en fits por si te apetece hacer una prueba )
Yo de momento solo lo he usado para quitar gradientes producidos por la contaminacion luminica , y realmente funciona muy bien , pero para el tema de reducion del ruido , no le acabo de pillar el tranquillo
Aprovechando que te tengo aqui , te quiero hacer una consulta
En la imagen de C/2003 Wt42 hay mucho ruido , entre otras cosas porque para mostrar la debil cola en mi cielo contaminado debo forzar mucho la imagen , Alguna vez que he intentado eliminar ruido con el Pixsing... no me ha convencido mucho el resultado , es muy posible que sea culpa mia y o que este pidiendo milagros .
Me gustaria saber tu opinion al respecto pue se que eres un experto en el procesado con este programa ,(tengo las imagenes en fits por si te apetece hacer una prueba )
Yo de momento solo lo he usado para quitar gradientes producidos por la contaminacion luminica , y realmente funciona muy bien , pero para el tema de reducion del ruido , no le acabo de pillar el tranquillo
Última edición por cometas el 08 May 2007, 20:36, editado 1 vez en total.
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
http://astrosurf.com/cometas/fits/
aqui te la puedes bajar, mis imagenes no ocupan mucho ( WT42.fits )
Es una suma ya desplazada sobre el cometa con astrometrica
Gracias porel interes
aqui te la puedes bajar, mis imagenes no ocupan mucho ( WT42.fits )
Es una suma ya desplazada sobre el cometa con astrometrica
Gracias porel interes
- HEAVYMETAL
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar: