Algo asombroso

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 15 May 2007, 21:55

Ola, e vuelto a ver OVNIS, en este dia 3 y muy seguidos, mas o menos cada 2 minutos, pero se que han sido satelites.

Pero justamente acaba de salir un documental en la 2 En Documentos TV relacionado con los espionajes y con microchips que se inplantan las personas y to eso, y han hablado de los satelites espias que cada tres minutos recogen tanta informacion de nosotros sin enterarnos que no cabria toda la informacion en la biblioteca nacional del estado.Asike e pensado que posiblemente alguno de esos satelites pudiese ser alguno espia, no?

Es algo curioso pero cierto e intrigante, porlomenos para mi, no se para vosotros.

Se que este comentario no esta relacionado con el foro de discursion pero como ya habia empezado conlo de los satelites o meteoritos pues aqui lo e puesto.

Si algun moderador o administrador lo quiere mover a su sitio, le doy permiso para que lo mueva, y asi que este bien ordenadito el foro jejjeje
Un saludo
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Avatar de Usuario
Vic102
Mensajes: 44
Registrado: 30 Abr 2007, 23:00

Mensajepor Vic102 » 29 May 2007, 22:15

Yo anoche vi también una traza brillante que duró apenas 1 segundo a bastantes aumentos. A ver si cazo un satélite artificial usando el Starry Night y comparo a ver si es lo mismo que vi o si pudo ser una estrella fugaz. A simple vista he visto estrellas fugaces y satélites y no hay comparación, pero con telescopio no sabría decir hasta que no haya visto ambos. Para OVNI el que me pasó ayer a escasos centímetros de mi terraza, un globo de esos de niño con su cordel y todo, pero ese lo vi a simple vista y me dio un buen susto. :twisted:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Vic102"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”