Bólido el 31 de Agosto

Toyano
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2006, 23:00

Bólido el 31 de Agosto

Mensajepor Toyano » 05 Sep 2006, 12:41

Hola, el jueves 31 ví un bólido de magnitud -5 (mas o menos) desde Albacete, dirección noreste, sobre las 23:45h (hora oficial).

¿Alguien más lo vio?

Saludos

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 05 Sep 2006, 12:57

Pues fijate que yo estaba mirando hacia ese sitio justamente hasta poco antes!!, que rabia no verlo...

en fin, te he dejado un mensaje privado que somos paisanos... Yo tambien soy toyano!

Alunizo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2006, 23:00

Mensajepor Alunizo » 14 Sep 2006, 18:18

Anoche (eran las 23:54 cuando miré la hora) volví a ver un "pedazo bólido".
Digo volví a ver porque el pasado día 28 de agosto a las 22:30 aproximadamente vi otro similar en cuanto a espectacularidad (no sé si decir grandes o tremendos ambos), prácticamente en el mismo sitio (por Andrómeda), cayendo hacia el horizonte, relativamente lentos (más o menos como cohetes artificiales) y con la única importante diferencia en cuanto el color: aquel verde envuelto en amarillo anaranjado, éste rojo.
¡Cómo serían de llamativos que en ninguno de los dos casos estaba expresamente observando el cielo, sino que simplemente tuve la suerte de encontrarme frente a ellos.
Ojalá alguien diga que también lo vio, pues de verdad que lo único que me había tomado eran mis habituales Ducados.

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”