Mejoras para el año que viene

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 04 Ago 2006, 18:19

Yo me lo pasé genial , se ve claramente en las fotos, y sólo tengo un "pero " en el nivel de las conferencias. No creí estar a la altura y me fuí a dar una vuelta por Martos........ y me quedé sin piruletaaa ](*,)

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 08 Ago 2006, 21:26

¿Hubo reparto de piruleta?
Leches, si lo sé me escapo del trabajo.
Me temo que mis vacaciones y astromartos tienen como intersección el conjunto vacío.
Aún así no desespero para el 2007....

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 08 Ago 2006, 21:40

ramsonian escribió:Aún así no desespero para el 2007....


Yo ya he empezado a comerle el coco a la jefa para que me acompañe el año que viene. Así, si al final no quiere venir, yo me escapo y voy para allá, que no me lo pierdo por nada del mundo. Me lo pasé de cine.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 09 Ago 2006, 00:07

Amén md20.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 29 Dic 2006, 17:51

Resulta que me han comentado que encima del antiguo "Osiris" o algo así han puesto una especie de albergue, para el año que viene se puede poner como alojamiento asequible, otra cosa es ver la disponibilidad del antiguo convento de las claras, para el internacional de tenis lo usan como alojamiento.

Lo escribo antes de que se me olvide, para cuando comience el lío del Astromartos 2007
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “AstroMartos 2006”