Fechas para Astromartos 2006

¿En qué fechas te gustaría que se celebrara Astromartos 2006? Ver Post

El fin de semana del 29 y 30 de Julio
9
36%
El fin de semana del 5 y 6 de Agosto a pesar de la Luna.
0
No hay votos
El fin de semana del 12 y 13 de Agosto (el 15 festivo nacional cae en martes)
10
40%
El fin de semana del 19 y 20 de Agosto (Las fiestas de Martos serían la semana próxima)
6
24%
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 15 Ene 2006, 14:35

Solo una corrección, no sería el fin de semana del 27 y 28 de julio, sino el 29 - 30. Ya está corregido en la encuesta, es que al presi se le va la cabeza a veces con las fechas, jejeje :D #-o
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 17 Ene 2006, 10:27

A mí personalmente, todo lo que sea a mediados de Agosto me parecerá bien. Pero claro, eso son mis preferencias personales y no deben de tener nada en cuenta con las preferencias del resto de personas.

De todas formas creo que sería necesario sincronizarlo correctamente con la entrega de premios del concurso de Astrofotografía. Con esto quiero decir que hay que ser cuidadosos no sea que por caer Astromartos 2006 en determinadas fechas los posibles galardonados del concurso no puedan asistir y la entrega de los premios fuera un desierto del Sáhara. Por esa razón, el 29-30 de Julio creo que se debería excluir. No sea que mucha gente vaya al Campus Party.

Por otro lado, ¿ya se tiene la idea de donde se hará la observación? Lo digo más que nada porque ese debe de ser un requisito importantísimo para escoger la fecha. Como por ejemplo que si fueran instalaciones privadas o públicas a las que se debiera pedir permiso, son las fechas que estuvieran dispuestas las primera a tener en cuenta.

Hasta pronto.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 17 Ene 2006, 23:18

La Asociacion no tiene infraestrucatura ya como para fletar un par de vuelos desde las islas, para darle glamour y eso al Astromartos...

Un saludo desde abajo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

pmisson
Mensajes: 360
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor pmisson » 22 Ene 2006, 01:09

Jo, el finde del 20 de agosto esta muy cerca de los examenes de septiembre :(.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 30 Ene 2006, 09:15

A mí en principio me da igual aunque mi preferencia es para el último fin de semana de julio. Si no cualquier fecha me viene bien. Saludos y ya va quedando menos!!!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “AstroMartos 2006”