Inscripcion y pago.

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Inscripcion y pago.

Mensajepor linces » 08 Jun 2006, 14:42

Antes de preguntar mi duda agradeceros la oportunidad de poder participar en un evento de estas características a cualquier amante de la astronomía por muy novato que sea.

Mi duda es la siguiente a la hora de inscribirme tengo que inscribir a mi familia y a unos amigos, todos los gastos los voy a pagar yo, pero no se si pulsando el boton de "guardar cambios en mis datos" la inscripcion de ellos se ha realizado o no.

Tambien me gustaria saber si en algun lugar de la web puedo ver cuantas personas he apuntado yo y cuantas vamos a ir en total a disfrutar del encuentro.

Saludos y muchas GRACIAS.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 08 Jun 2006, 15:29

Hola Linces, las gracias a ti por asistir ;-)

Como verás, para inscribirse es necesario ser usuario registrado, pero como sería un engorro tener que crear un usuario por cada asistente familiar o acompañante al que se le paga la inscripción, la solución es que nos indiques en Observaciones o bien en astromartos @asociacionhubble.org los datos de las personas acompañantes.

No nos ha llegado la inscripción de ellos, por lo que indícanos quienes son a través de alguna de estas dos vías que te indico. A partir de aquí sólo restaría abonar la cantidad correspondiente a cada una de ellas según el caso. Recuerda que los niños/as menores de 14 años no pagan inscripción ordinaria (5€), aunque sí deberán inscribirse. Los niños/as menores de 10 años tambien deben inscribirse pero no pagan inscripción ordinaria y tampoco almuerzo si van acompañados de un adulto que se inscriba en esta modalidad.

Espero haber aclarado tus dudas

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 Jun 2006, 16:21

Sólo una curiosidad: ¿de verdad hay plazas limitadas? :roll: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 08 Jun 2006, 18:12

Me lo has aclarado estupendamente alexdonet, muchas gracias.

Mañana os enviaré el mail de las personas asistentes conmigo a ASTROMARTOS 2006.

Gracias y saludos Luis.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 08 Jun 2006, 19:39

Como todos los años, no nos importa un trabajillo extra buscando un lugar más grande para realizar Astromartos, pero si lo necesitamos saber con tiempo, por ejemplo hace dos años mucha gente se apuntó a última hora y se tuvo que quedar de pie para escuchar a nuestro apreciado Manuel Toharia. Por lo que pedimos a todos los que puedan programar su asistencia con tiempo la confirmen.

:)
Última edición por juanjaen el 09 Jun 2006, 07:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 09 Jun 2006, 00:06

Efectivamente Juan, pero ese año la inscripción fue gratuita y no había problema con quedarse de pie los más rezagados. Sin embargo este año se pide una cantidad para la inscripción, por lo que al llegar al tope de capacidad del auditorio tendremos que cerrar las inscripciones irremediablemente. Que quede constancia de esto, en caso de llenarse el aforo los más rezagados se quedarían fuera, tiene que ser así. De todas formas espero y deseo que tengamos espacio suficiente, pero no hay que fiarse.

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “AstroMartos 2006”