LISTA DE NICKS EN ASTROMARTOS 2006

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 26 Jul 2006, 21:54

Ufff, menos mal que ya sé que estoy en el listado, porque ya no tengo ni idea de donde está el papelín que imprimí.


:? :? :? :? :? :? :? :? :?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 26 Jul 2006, 23:57

yo tampoco. Glubs !

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 27 Jul 2006, 00:38

No os preocupeis que todos los que ha pagado tienen su asiento reservado. Llevamos unos dias que no paramos con la organización, esta tarde-noche hemos estado reunidos para terminar de coordinar los flecos que faltan. Algunos datos: El recinto para las charlas se ha llenado hasta la bandera, de hecho se van a poner sillas suplementarias para poder acoger a todos los inscritos. Este año hemos batido a todas las ediciones anteriores: 104 inscritos para las ponencias, es decir, lleno total, de hecho estamos rechazando peticiones de inscripción ante la falta de espacio. Si esto sigue así el año que viene tendremos que cambiar de ubicación. Respecto a los inscritos para la comida, asistirán, atención, 70 personas. La comida la vamos a realizar en el Restaurante Baviera, situado a unos 150 metros de lugar de las charlas. Los que asistieron hace dos años conocerán sus buenas maneras en la mesa.

Respecto a los nicks, falta actualizar las lista con bastantes más, si saco tiempo la actualizo pero no os prometo nada :oops: . Finalmente en las acreditaciones aparecerá el nombre pero, precisamente por carencia de tiempo no se va a introducir el nick, se va a dejar un pequeño hueco para que cada uno lo escriba a boli una vez recogida la misma.

Más cosas, vamos a tener representación de numerosas Asociaciones/Agrupaciones de aficionados de todo el país; a bote pronto me acuerdo de las siguientes:

-Agrupación Astronómica de Málaga SIRIO
-Asociación Astronómica de Almería ORION
-Asociación de Astrónomos Aficionados de la UCM (ASAAF) (Van a presentar comunicación el domingo...)
-Agrupación Astronómica de Córdoba
- Asociación Astronómica ALBIREO de Sevilla
- Asociación Astronómica de Baena (Córdoba)
- Asociación Daimieleña de Astronomía- ASTRODAIMIEL
- Astrònoms d'Algemesí

Creo que hay más, os pediría que vayais posteando las que faltan....si perteneceis a alguna Asociación....

Nos vemos el sábado!!!
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 27 Jul 2006, 08:10

alexdonet escribió:Respecto a los inscritos para la comida, asistirán, atención, 70 personas. La comida la vamos a realizar en el Restaurante Baviera, situado a unos 150 metros de lugar de las charlas. Los que asistieron hace dos años conocerán sus buenas maneras en la mesa.


Respecto a esto.. solo unas palabras de nuestro buen amigo Pedro León de SondasEspaciales relatando su experiencia en Astromartos 2004

...Sólo decir que la organización tenía previsto prepararnos para la matanza o vendernos al peso porque sino no se explica la cantidad de comida que tenían preparada. Yo he tenido la suerte de vivir un año completo en Jaén y conozco su virtudes en los campos del tapeo y la comida abundante, pero esto superó todas mis expectativas. Como colofón del almuerzo nos pusieron un par de platos típicos de Córdoba, salmorejo y flamenquines. Nada más que por eso tenía que haberme levantado y darle un beso en la boca a todos (bueno, dejémoslo en un apretón de manos a los hombres). La comida, la bebida abundante y la buena compañía (Rubén a un lado e Ymyr-Alejandro al otro y con José Jiménez en frente) hicieron que todo se alargara hasta pasadas las 5 de la tarde. ...

http://5mentarios.blogalia.com/historias/20479


Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 28 Jul 2006, 00:22

¿Habrá Cruzcampo made in Jaén? :mrgreen:

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 28 Jul 2006, 07:12

ymyr escribió:¿Habrá Cruzcampo made in Jaén? :mrgreen:


Ya comenzamos ayer con la cruzcampo con los foreros Edgar, Tyrell y cía. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 28 Jul 2006, 09:28

La asociación astronómica Alba-5 (de Albacete) tambien tendra 2 representantes...

¡¡Yo y mi cuñao!!! :lol: :lol: :D :D

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 28 Jul 2006, 17:40

Al final seremos tres los representantes de La Agrupación Astronómica " Hércules" de Cádiz . :onfire:

Volver a “AstroMartos 2006”