LISTA DE NICKS EN ASTROMARTOS 2006

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

LISTA DE NICKS EN ASTROMARTOS 2006

Mensajepor alexdonet » 16 Jun 2006, 15:27

Como lo prometido es deuda, voy a ir colocando aquí los nicks de las personas que se vayan inscribiendo en AstroMartos. Antes de eso os informo que ya somos más de 50 los inscritos en menos de 10 días desde la apertura de las inscripciones A este respecto recuerdo también que el número de plazas está limitado por la capacidad del salón de conferencias, que es de unas 90 personas, incluyendo la colocación de sillas supletorias...por tanto, aconsejamos que quienes estén seguros de su asistencia no demoren su inscripción para evitar problemas.

Lista de nicks:

frica

cometas

amyrtes

Jose_Jimenez

josecarlos

alexdonet

Pany

Heitfield

almenara

jomlop

juanjaen

teteca

KOYAANISQATSI

md20

linces
(este compañero se trae a Martos a una troupe de 18
Personas :shock: )

bluki

Alcor

Mizar

raton

maritxu

pmisson

HEAVYMETAL

Tyrell

procy

edgar

Asteroide

Fidel24

deonliuan

anamalaga

Charly87

tacometro

Ymyr

xhaju

Gaia

Idoia

Icaro

Adrian

Natalia22

Astrogades

_______

Creo que es todo de momento, por favor, si falta alguien de la lista que me avise :wink: El resto de inscritos son acompañantes o personas que no están registradas en el foro. En las acreditaciones para el encuentro colocaremos los nicks para facilitar la identificación entre foreros

Saludos
PD: Hecho en falta mucha gente del foro...¡animaos!!! :grouphuuug:
Última edición por alexdonet el 14 Jul 2006, 13:20, editado 10 veces en total.
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 16 Jun 2006, 15:33

Yo me apunté. Venían conmigo, mi santa esposa, mi hijo adolescente, y mi pequeña perrita. Así que vamos a llevarnos bien y contad conmigo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

Mensajepor bluki » 16 Jun 2006, 18:40

Hombre luis, ya somos 8 los maireneros que vamos...
:D

Asteroide
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Asteroide » 20 Jun 2006, 22:24

Yo también voy, acompañando a cometas :D , por lo que ya me podeis apuntar en la lista de nicks ;-)

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 21 Jun 2006, 08:54

Yo tambien voooy!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 21 Jun 2006, 19:14

Yo también voy, acompañando a cometas , por lo que ya me podeis apuntar en la lista de nicks


Asteroide, no nos consta tu inscripción...confírmamelo por si hay algún error

Yo me apunté. Venían conmigo, mi santa esposa, mi hijo adolescente, y mi pequeña perrita. Así que vamos a llevarnos bien y contad conmigo


Luis, te envié hace unos dias un par de privados sobre esto...los has visto?, cuéntame...

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Asteroide
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Asteroide » 24 Jun 2006, 14:22

Alex, soy Montse, la mujer de Cometas :-) , crei que no hacia falta que me inscribiera ¿tengo que haerlo?

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 24 Jun 2006, 23:17

Vaya, disculpa, es que no sabía quien eras :D :oops: . No hace falta que te inscribas :wink:

Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Asteroide
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Asteroide » 25 Jun 2006, 08:52

:D No pasa nada, es normal que no supieras quien soy. Nos vemos en :D

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Re: LISTA DE NICKS EN ASTROMARTOS 2006

Mensajepor md20 » 08 Jul 2006, 13:35

alexdonet escribió:Como lo prometido es deuda, voy a ir colocando aquí los nicks de las personas que se vayan inscribiendo en AstroMartos. Antes de eso os informo que ya somos más de 50 los inscritos en menos de 10 días desde la apertura de las inscripciones A este respecto recuerdo también que el número de plazas está limitado por la capacidad del salón de conferencias, que es de unas 90 personas, incluyendo la colocación de sillas supletorias...por tanto, aconsejamos que quienes estén seguros de su asistencia no demoren su inscripción para evitar problemas.

Lista de nicks:

********
_______

Creo que es todo de momento, por favor, si falta alguien de la lista que me avise :wink: El resto de inscritos son acompañantes o personas que no están registradas en el foro. En las acreditaciones para el encuentro colocaremos los nicks para facilitar la identificación entre foreros

Saludos
PD: Hecho en falta mucha gente del foro...¡animaos!!! :grouphuuug:


¿Cuando váis a editar y actualizar este post? Es algo muy interesante.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “AstroMartos 2006”