ahora todos ya sabemos los ganadores del concurso de fotografia en el que tengo el honor de ser ganador de una de las categorias (la mayor sorpresa fue la mía). yo estoy empezando, y me ha hecho mucha ilusion participar en dicho concurso. la verdad esperaba que se presentaria más gente, pues hay un huevo de gente por aqui que hace astrofotografia, pero no ha sido asi
ahora en otros foros se critica la calidad de las fotos, incluso hay quien afirma que habria dejado desiertos los premios. bueno, a esos les digo
¿ porqué no te presentaste tu y elevas el listón ?
la respuesta que se me ha dado no contesta nada: tengo mis razones, no me cae bien la AAH, no hago astrofotografia...
¿con esto que quiero decir? pues que si a alguien no le gusta algo, que ayude a mejorarlo, que estar detrás de la barrera y criticar es muy fácil
en fin, lo dicho en el titulo del tema, y todo el buen rollo del mundo para todos, pero hay algunas veces que uno tiene que medir sus palabras y ser más modesto que prepotente (alguien me habia dicho que pusiera la palabra "fantasma", pero no queria poner esta palabra en un foro)
saludos y buenos cielos! (parace que hoy lo habrá