El que se pica es por que ajos come

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 21 Jul 2006, 12:10

juanjaen escribió:Para comentar un poco, yo tengo que dedir que tengo grandes amigos en los dos foros, y solo tengo que poner una pega, no la pongo en el de astrofotografía por no caldear los ánimos,

Hola juanjaen.

Te invito a que lo hagas aquí o allí, me interesan mucho todas las opiniones vertidas en ambos foros, de hecho las estoy siguiendo con gran interés pues creo que siempre es bueno el saber escuchar porque en ocasiones no obstinamos en que tenemos la razón y esto nos impide ver la realidad.

En cuanto a los demás decir que al final me veo obligado a intervenir aquí por respeto a todos los compañeros que intervienen en el foro de astrofotografía.
Como administrador de aquel lugar intentaré que la cosa no se caldee mucho y por supuesto y lo más importante es que no se falte el respeto a nadie. También me gustaría pediros que no metáis a todo el mundo en el mismo bote, allí somos unos cuantos y como es lógico no todos tenemos el mismo punto de vista, hay muchos usuarios que no tocan la astrofotografía o si la tocan como es mi caso lo hacen como otra afición más y para pasar un buen rato.

Pues lo dicho, ruego a todos aquellos que están haciendo esas críticas tan duras que lean más atentamente el o los mensajes polémicos y entonces saquen sus conclusiones.

Aclarar también que aquello no pretende competir con nadie, ni es una casa de gurús, o peor aún lo que he llegado a leer que si es un gueto o que somos unos envidiosos, etc..., creo que son comentarios desafortunados que en ocasiones van siguiendo una corriente equivocada.

Por mi parte nada más, como buen aficionado que me considero seguiré ayudando aquí y allí en lo que pueda, no me importa el sitio, lo importante es crear afición.

Saludos y espero que se pase pronto la pataleta etiqi, siempre has sido bienvenido allí, sabes muy bien que cuando has tenido alguna duda sobre tu montura u otros accesorios se te ha ayudado en lo posible, no entiendo el por qué de todo esto la verdad. :-s

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 21 Jul 2006, 12:36

Linp escribió:[espero que se pase pronto la pataleta etiqi, siempre has sido bienvenido allí, sabes muy bien que cuando has tenido alguna duda sobre tu montura u otros accesorios se te ha ayudado en lo posible, no entiendo el por qué de todo esto la verdad. :-s


no te niego que alli no todo son esos "cracks" que he mencionado alguna vez, justamente hay gente por ese foro de la que he aprendido mucho, me han ayudado mucho y personas encantadoras, no he dicho nunca nada del foro completo!

respecto a lo de la pataleta, en algun momento quizas si me he alterado, supongo que habrás leido mi ultimo post en este hilo, pero siempre se lo que he dicho y creo sinceramente que en ningun caso me he pasado o tenido una rabieta que algunos si han tenido (seguire mi politica de no decir nombres) incluso en mensajes privados. quizas lo más desafortunado ha sido el uso de la palabra "gueto" pero quiero concretar que me referia a "4 personas" a las que admiro mucho por su trabajo pero que en más de una ocasion han demostrado que son un grupo muy cerrado y con ciertos aires de grandeza, pero sobretodo que no se entienda que ese foro es un gueto! creo que hay quienes han interpretado lo que no es, pero espero que sepan releer mis mensajes y entiendan lo que quiero decir.

por terminar pedirte disculpas como moderador de ese foro que eres por si te he causado algun problema, pero creo que todos nos entendemos a la perfeccion :wink:


PD. estoy empezando la construccion de mi observatorio en una masia que tengo por aqui cerca, espero acabarla a mediados de agosto, cuando esté terminada que venga a verla quien quiera, estareis invitados ^_^
saludos y buenos cielos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 21 Jul 2006, 13:01

etiqi escribió:tengo por aqui cerca, espero acabarla a mediados de agosto, cuando esté terminada que venga a verla quien quiera, estareis invitados ^_^
saludos y buenos cielos!


No sabes lo que estas diciendo :D , creo que ya tienes un "okupa" apuntado :D

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 21 Jul 2006, 14:16

Linp escribió: o peor aún lo que he llegado a leer que si es un gueto o que somos unos envidiosos, etc..., creo que son comentarios desafortunados que en ocasiones van siguiendo una corriente equivocada.


Quietoooooooo no manipulemos los mensajes que pareceremos políticos.

Yo he usado la palabra "envidia" entre interrogantes. Es una pregunta que he dejado en el aire. No he llamado envidioso a nadie (no tengo modo de saber si lo es) pero me consta que el éxito a veces suscita envidias; por eso dejo esa pregunta en el aire. Como comprenderás no voy a juzgar a un grupo de personas que no conozco de nada.

Gurús y elitistas: siempre aparecen, en cualquier actividad,personajes que logran autoestima a base de convencerse y proclamar no su superioridad, sino de la inferioridad de los demás. Es inevitable. Seguimos siendo monos a medio evolucionar.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Linp
Mensajes: 683
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensajepor Linp » 21 Jul 2006, 17:05

Hola Zaphod.

No me hables de políticos... :D , me refería al comentario de otro forero, el tuyo no lo he interpretado de mala manera.
Por mi parte doy el tema por zanjado y por supuesto sin ningún tipo de rencores, que somos cuatro gatos y solo falta que vayamos pegándonos palos por ahí. :wink:


Saludos.

Avatar de Usuario
Astroreus
Mensajes: 75
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)

Mensajepor Astroreus » 21 Jul 2006, 17:19

Bueno, bueno bueno....

esto se parece al patio de mi cole cuando nos insultábamos diciendo... "tú mas" "¡No! ¡Tú más!"

¿no somos adultos? Los dos foros ayudan a mejorar la astronomía y a que el nivel sea alto en España. Dejaros de tonterías y hacer buenas fotos esta noche que parece hará buen día.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Astroreus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 21 Jul 2006, 17:21

aqui lo que hay que tener claro es que me voy acercando peligrosamente a los 500 chupachuses y el señor juanjaen me va a tener que regalar la semana que viene un mensaje :twisted:

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 21 Jul 2006, 17:30

FUERA DE TEMA:

Linp: me sigue alucinando la foto de tu avatar, ¿hay una versión más grande?, quiero enseñársela a un amigo (fotógrafo-no-astronómico, varias veces premiado y editado).

Curioso lo de los aviones, desde mi casa de vez en cuando veo alguno "de frente" con los focos de aterrizaje en marcha...
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 21 Jul 2006, 17:36

Cago en la leche procy, a qué llego yo antes. :D

Un semana para el gran día, buen rollo y buenos cielos colegas.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

vicent_peris
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2006, 23:00

Mensajepor vicent_peris » 21 Jul 2006, 17:38

Hola a todos,

Saludos, acabo de darme de alta, yo soy un miembro del foto de astrofotografía.


Por favor, no continuéis mucho más con esta discusión, creo que no tiene demasiado sentido... y lo peor, acaban diciéndose cosas que no son verdad; en el tiempo que llevo en el foro de astrofotografía, no he visto intervenciones elitistas o con aires de superioridad, ni he visto que se menosprecie el trabajo de nadie.

De este foro no puedo opinar, como os he dicho acabo de darme de alta.

En fin, que no vamos a llegar a ningún sitio de esta forma.


Hasta luego, gracias!
Vicent.

Volver a “AstroMartos 2006”