calentando motores para Astromartos

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

calentando motores para Astromartos

Mensajepor maritxu » 24 Jul 2006, 12:09

Bueno , ya quedan pocos días y no quiero que se me olvide nada importante , amoavé :
Un teléfono de contacto por si llego pronto y me apunto a la tertulia del viernes
En la plantada : ¿ hay algún planing de observación o que cada uno se lo monte como pueda ?
En el sitio de plantada.....¿ nos llevamos comida , bebida y licores carminativos ?
El papel higiénico.. ¿ lo pone la organización ?

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Re: calentando motores para Astromartos

Mensajepor juanjaen » 24 Jul 2006, 12:47

maritxu escribió: El papel higiénico.. ¿ lo pone la organización ?


Pues nos lo acabas de recordar, andamos ultimando todo para los servicios portátiles, seguridad, vallas, etc...

y se nos ha pasado el "Papel Higiénico" ...


Para la cena cada uno se lleva la suya ya que es más dificil coordinarnos, normalmente se hacen grupillos de charla entorno a las mesas con comida :D .

Y la bebida.. umm yo llevaré Té para todos xD

PD. TeléfoooOOOoono 659 645 602

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 24 Jul 2006, 13:13

Para la observacion de dobles y variables , es imprescindible el Whisky como casi todo buen observador sabrá , pero para la observacion de cometas funciona mucho mejor el Vodka, pues hipersensibiliza la retina con mayor eficacia.

Tenerlo en cuenta para que no falte. :-)

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 24 Jul 2006, 16:27

jajaja, que bueno cometas!; bueno yo me apunto los moviles porque seguro seguro que me perdere y tendre que llamar a alguien pa darle el coñazo. (una vez llendo desde albacete a mataro apareci por la plaza colon :oops: , con eso lo digo to)

Se me ocurren preguntas: hay algun barecillo cerca donde encargar bocatas? o mejor me los llevo hechos?
Cuando acabemos un bañito en alguna piscina? imagino que por alli hara mas o menos el mismo frio que aqui en ab...

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 24 Jul 2006, 16:42

procy escribió:hay algun barecillo cerca donde encargar bocatas? ...


Por favor.. que esto es andalucía, no es que haya uno, sino creo que unos 10 al menos en la avenida donde está la casa de la cultura :) .

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

Mensajepor bluki » 24 Jul 2006, 17:49

Para ver nebulsosas entonces mejor vodka mezcaldo con wiski... o tequila a pelo??

Ahora en serio :twisted: habrá mesas alli para lacena...o hablas de mesas de camping que se lleve cada uno???

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 24 Jul 2006, 18:16

Juanjaen, aquello sera andalucia, pero esque yo vendre de Albacete (La primera o la segunda capital española con mas bares per capita) :D :D ; Aqui hay uno en cada esquina!

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 24 Jul 2006, 18:44

procy escribió:Juanjaen, aquello sera andalucia, pero esque yo vendre de Albacete (La primera o la segunda capital española con mas bares per capita) :D :D ; Aqui hay uno en cada esquina!


creo que tiene más terrazas que bares .. siempre me gusta el ambientillo del centro en primavera-verano xD

y mesas.. pues hay tres o cuatro fijas, pero aparte las que llevemos todos, eso no suele ser un problema.

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Mensajepor tacometro » 25 Jul 2006, 10:39

Ron, Ron,Ron , la botella de Ron...

... a nosotros nos funciona bien :D
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Volver a “AstroMartos 2006”