Al fin en casa...

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Al fin en casa...

Mensajepor moriarty » 30 Jul 2006, 17:09

Tras unas pocas horas de coche y muchos grados de caló hemos llegado a casa. Ni que decir que dar las gracias a todos los chicos de Hubble con cuyo esfuerzo se consiguen cosas como ésta, así como a los muchos foreros que allí nos reunimos y con los que tantos buenos momentos he compartido. Cada año sale mejor! Bueno, os dejo que tengo un sueño del copón y mañana curro. Ya hablaremos más detenidamente. :grouphuuug: y a :sleepy1:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 30 Jul 2006, 17:25

Tras una siesta de 4 horas no se ni donde se pincha para responder un hilo. Ya hablaremos cuando me despierte de verdad :lol: :lol:

Edito cuando me he semidespertado: ¡Qué lío! 200 y pico personas, 32 telescopios y mogollón de prismáticos (incluido uno que pensé contar como dos telescopios en paralelo :D ), 52 coches, muchas tiendas de campaña (nadie las contó),....

Hubo un momento al principio, cuando empezamos a plantar telescópios que sólo se veían trípodes por todos lados :lol:

La noche con temperatura genial y buen cielo, los de protección civil-seguridad con las luces encendidas como siempre y "fardando" de linternas intermitentes, Martos de fiesta con el día de la patrona (Santa Marta) con todas sus preciosas bombillas encendidas, se notó cuando apagaron parte de ellas. Y un montón de gente hablando de tooooodos los temas astronómicos posibles.

Gracias a los ponentes por exponer un poco de lo mucho que saben (y a uno en concreto por conducir 18 horas por culpa de los %/"$(&%&$% de los aeropuertos y a otro por el trasiego Valencia-Madrid-Martos-¿Valladolid? del fin de semana)

PD: al final me dieron a mi una piruleta cuando debería ser un melody-pop, será que por ser de la asociación tengo derecho sólo a la mitar del premio :lol: :lol:

Espero las crónicas de los crónicos oficiales, un saludo.
Última edición por Jomlop el 30 Jul 2006, 18:10, editado 2 veces en total.
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 30 Jul 2006, 18:07

Yo acabo de llegar han sido solo 8 horas y media , algo menos que las 10 que tarde en encontrar MARTOS .
De hecho tenia que ir en avión pero el personal de tierra del aeropuerto de Barcelona ,no opinaba igual.

La verdad me lo he pasado muy bien, la organizacion fue perfecta y ha sido todo un lujo conocer a tanta gente , y poner cara a muchos nicks , aunque tengo un lio mental considerable de quien es quien.


Por cierto hace mucho mas calor en BARCELONA que en MARTOS

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 30 Jul 2006, 19:12

Hola chic@.

La verdad es que no sé cómo empezar a dar las gracias y, menos aún cómo expresar mis emociones, viví con tanta intensidad las casi 24h. interrumpidas que aún estoy flotando en una nube de colores, (nebulosa del Cisne, :D ).

Gente maravillosa TODOS, pero voy a destacar la generosidad de Ramón, que nos hico comprender de una manera fácil y, cómo con equipos no muy sofisticados se pueden hacer trabajos científicos realmente provechosos, ahora eso sí, hace falta constancia y temple como el que tiene Ramón y su señora. GRACIAS.

Los demás que hablen ellos, no me quiero equivocar a la hora de nombres y dejarme alguno por ahí, no me lo perdonaría, me hicisteis pasar un gran día.

Premios a los foreros más destacados.

Imagen

De izquierda a derecha y con piruleta en la mano: Alcor, procy, md20, cometas (josecarlos, juanjaen y alexodnet) y moriarty, hubo algunos premiados más como deonliuan, maritxu que no andaba en el momento por allí, para mí no hubo :( a pesar de superar los 500 mensajes, por lo visto es obligación de socio.

http://www.flickr.com/photos/73853120@N ... artos2006/
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 30 Jul 2006, 20:01

Holaaaa !!! Ya he llegado a casa y lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos , sois geniales !!!. He tenido el gustazo de conoceros a muchos personalmente y tengo que decir que habéis superado con creces mis espectativas. Lástima que no pudiera recoger mi piruleta pero haré méritos para que el año que viene me la volváis a conceder.

Asteroide
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Asteroide » 30 Jul 2006, 20:04

Quiero agradecer a la gente de Astromartos la acogida que nos dieron, entre ellos y los asistentes nos hicieron sentir como en casa. Cometas y yo nos lo pasamos genial, la noche de observación inolvidable ¡¡que envidia de cielo!!. Os aseguro que a pesar de lo lejos que estais merecio la pena coger el coche y venir.
Gracias a todos y un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 30 Jul 2006, 21:18

Enhorabuena a la organización de Astromartos, sois unos fenomenos.

Ponencias de mucho nivel, buen cielo (lástima el polvo), una pasada de telescópios y lo más importante, gente maravillosa loca por la astronomía.
Ahora, responder a un post es diferente, ya que no respondes a un nick, respondes a un amigo.

Mil gracias a todas/os y espero que nos veamos en Astromartos 2007.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 30 Jul 2006, 21:25

fobos_jca escribió:
Ponencias de mucho nivel, buen cielo (lástima el polvo), una pasada de telescópios y lo más importante, gente maravillosa loca por la astronomía.
Ahora, responder a un post es diferente, ya que no respondes a un nick, respondes a un amigo.




Lo has resumido de forma fantástica, ahora ando recuperándome y poniendo en orden la lavadora :D . Ya iré comentando algunas cosas de este encuentro y redactando más de una historia, ya que el encuentro ha dado para mucho, creo que haré un especial con los premios "piruleta 2006".

Por último agradeceros a todos este fin de semana tan especial, con tantas cosas nuevas por aprender..

Un abrazo a todos

http://www.flickr.com/photos/juanjaen/sets/72157594217100571/


* Mensaje patrocinado por piruletas Hubble "endulzando el cosmos desde 2005"

Imagen
Última edición por juanjaen el 31 Jul 2006, 08:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 30 Jul 2006, 22:18

Bueno bueno bueno, que no se que decir, que todo me ha parecido genial, que me ha encantado conocer a tanta gente del foro, la impecable organizacion, las charlas buenisimas, etc,etc..... espero que el año que viene sea aun mas grande porque esto esta creciendo a un ritmo apabullante, y nada mas solo dar un fuerte abrazo a todos y a todas, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Volver a “AstroMartos 2006”