GRACIAS A TODOS.........

Avatar de Usuario
bluki
Mensajes: 167
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla - 37º21`24,58 N - 6º02´16,85 W

Mensajepor bluki » 02 Ago 2006, 22:35

a lo de cádiz me apunto... aunque eso no significa que iré :?
quise ir a una kdd en el Torcal y el niño se puso malo
estaba apuntado de los primeritos para astromartos (tienda campaña, sacos de dormir, etc... ) todo preparadito y los dos niños malos con bronquitis... que eso de hacer planes... no se me da bien


espero que para lo de cádiz pueda ir.... ya veré la información que pasais

saludos
eduardo

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

gracias a todos

Mensajepor almenara » 04 Ago 2006, 13:01

hola a todos .
ya estoy frente al ordenador , y espero que para la proxima luna nueva, lo estaré delante del teles.
quiero daros las gracias a todos por vuestro interes en mi astrooperacion artroscopica. he pasado dos dias bastante chungos , pero ya estoy bastante mejor, y ahora ,a recuperarme y a darle movilidad a mi rodilla, que la pobre está mas floja que una EQ1. :twisted:
gracias a todos de nuevo y nos seguimos viendo por aquí.
un saludo colegas.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 04 Ago 2006, 14:35

¡Que bien que estés ya operativo ,Almenara ! , Oye que lo que te puse en el privado de ofrecerte mis servicios como veterinaria... era una broma , eh ? ::lol: ::lol: ::lol:

Avatar de Usuario
aprendiz
Mensajes: 229
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aprendiz » 04 Ago 2006, 15:46

Me alegro de que te haya salido todo bien y espero verte pronto dandole caña al teles un abrazo colega

Guest

Mensajepor Guest » 04 Ago 2006, 16:51

Ahora nos toca "temblar".... era con la rodilla regularcilla y no había quien lo parase.... que si en su cortijo de observación, que si vamos a tal sitio o a tal otro a observar... ahora ya..... la astro-bestia anda suelta...

me alegro mucho por ti juan, nos vemos pronto de observación, de cañas o de lo que haga falta... (ambas juntas tampoco es mala idea, ni sería la primera...)

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

gracias

Mensajepor almenara » 04 Ago 2006, 19:36

hola a todos .
pues la verdad , es que ya os podeis ir preparando, ahora como no tengo nada que hacer, no hago nada mas que preparar recorridos por el cielo , en busca de dobles (solo por ver sus colores y AP)(las orbitas se las dejo encargadas a francisco rico).
gracias denuevo a todos por vuestro interes.
nos vemos pronto.
paz y bien colegas.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 Ago 2006, 19:40

Bueno compañero, que te recuperes muy pronto que los problemas de rodillas son duros de soportar. Saludos y espero que te vaya bien. Un :grouphuuug:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “AstroMartos 2006”