GRACIAS A TODOS.........

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

GRACIAS A TODOS.........

Mensajepor astrogades » 31 Jul 2006, 18:08

Bueno, ya de vuelta a Cádiz sólo queda la gratitud hacia todos los organizadores del evento ASTROMARTOS 2006, pues quiero dejar patente una crítica positiva a la organización y con ello felicitaros a todos los que os habéis volcado en conseguir un evento magnífico. Hemos asistido 3 representantes de la Agrupación Astronómica de Cádiz "HERCULES".....( Maritxu - José Luis Villanueva - Jesús M. Vargas ) y hemos regresado contentos, por todo ello, os damos las gracias por el trato recibido, la cordialidad, el buen gusto con el que hemos quedado sorprendidos.
A todos los asistentes deciros que ha sido un placer el haber compartido este evento, conocer a personas fantásticas.....ha sido maravilloso. Ya estámos deseando el próximo ASTROMARTOS 2007.
Pues desde Cádiz os damos a todos vosotros un cordial saludo y deciros que seguimos en contacto por aquí.
Animaros a todos los que leeis este mensaje que a mediados de SEPTIEMBRE, tenemos en Cádiz la STARPARTY. y nos gustaría que ós animáseis.......
Ya Maritxu os tendrá informado con tiempo.........
Un cordial saludo a todos/as.

Jesús M. Vargas.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

starparty

Mensajepor almenara » 01 Ago 2006, 07:34

hola astrogades.
en primer lugar daros las gracias por vuestra asistencia , y deciros que ha sido un placer el conoceros a los tres . contad conmigo para la "plantada" de cadiz.
sentí mucho no poderme despedir de vosotros el domingo, pero problemas en mi rodilla me lo impidieron.(cuando escribo esto , me faltan tres horas para entrar en quirofano :? ).
tenernos informados cuando se acerque el evento.
un saludo a todos.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
astrogades
Mensajes: 1246
Registrado: 06 May 2006, 23:00
Ubicación: CADIZ
Contactar:

Que no sea nada.....

Mensajepor astrogades » 01 Ago 2006, 10:03

Venga, ánimo con esa rodilla y que la intervención no sea nada......
Ya nos contarás.
Buena recuperación te deseo.

Jesús.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 01 Ago 2006, 12:36

Al igual que existe la ruta de los pueblos blancos, de los castillos nazaríes, del jamón... se puede hacer la ruta de las starparties :D . Pues yo a esa de Cádiz igual me apunte en función de la fecha en que caiga. ¿He oido también una en Toledo?... Ufff quien dice que no se viaja en vacaciones!!

Pd. Saludos a Maritxu que me gustó mucho conocerla aunque solo fuese un ratillo.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: starparty

Mensajepor moriarty » 01 Ago 2006, 12:38

almenara escribió:...(cuando escribo esto , me faltan tres horas para entrar en quirofano :? )...


Pues que todo te vaya bien compañero. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 01 Ago 2006, 13:54

huy , huy , huy , Almenara , siento lo de tu rodilla . Ya sabes , cúrate pronto que te queremos ver en Cádiz.

Moriarty ! , vaya despiste el tuyo ! nos presentan en la comida y luego vas y dices.. " Me hubiera gustado conocer a Maritxu !" - Juá ! . Bueno deshecho el entuerto a mí también me encantó conocerte. Nos vemos en Cádiz , Eh ?

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 01 Ago 2006, 14:10

Vamos colega que eso de la rodilla no es nada, piensa en que cuando estes bien podras disfrutar mas de tus observaciones de dobles puesto que tu rodilla no sera un inconveniente para hacer cuerpo a tierra, jeje animo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Guest

Mensajepor Guest » 01 Ago 2006, 14:50

Almenara, de todo corazón muchísima suerte con esa rodilla. Te portaste como un campeón, que sepa todo el mundo, que se pasó el pobre más de 1 hora desbrozando toda la hierba del lugar de aparcamiento de vado jaen.
Y como dice Moises, animo porque ahora podras disfrutar mucho más, ya nos contarás vale?

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 01 Ago 2006, 19:51

Venga que seguro que ni duele...

un par de tiritas y ya nos estás buscando dobles por la noche

Suerte
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “AstroMartos 2006”