anécdotas astromartos

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

anécdotas astromartos

Mensajepor maritxu » 01 Ago 2006, 22:12

Os cuento : tras varias horas de obsevación en vado-Jaén los tres gaditanos nos fuimos de recogida hacia Martos . Llevaba el coche Astrogades , y a la entrada de Martos........ control de policía : Linternita roja y váyase usted p´al arcén .Muy amable el policía se dirigió hacia Astrogades : _ " Le importaría que le haga la prueba de alcoholémia ?"
- " Faltaría mas , _ " repuso nuestro compañero. Acto seguido se puso a explicarle cómo tenía que hacerla. Ahí nuestro compi le cortó :
" No me digas cómo tengo que hacer la prueba , que estoy harto de decirle a la gente cómo tiene que hacerla. ! ". Ante el estupor del policía le explicó : _ " Soy compañero tuyo ",.
_ "Ah -, repuso el agente intentando quitarle el aparatito, - pues entonces déjalo.
_Ni hablar , - repuso astrogades - yo quiero soplar que me hace ilu.

Dicho y hecho.....sopló y sopló y 0,00 salió. :twisted:

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 01 Ago 2006, 22:57

Astrogades entonces estuvo poco con los pitaras.

Ron, ron, ron la botella de Ron. :thumbleft:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 01 Ago 2006, 23:20

Ya tengo excusa para cuando conduzca borracho :puke:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 02 Ago 2006, 09:44

Jejeje muy bueno. Con el canguelo que me da hacer la prueba y eso que no bebo!! :lol:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 Ago 2006, 12:25

Por cierto una de las anécdotas más importantes de AstroMartos (y por ende de cualquier party), es que cacharreas con los equipos de los demás y pruebas de todo. En consecuencia se te suele "antojar" algún regalito para la vuelta. En fin, yo he caido y tras alucinar con el zoom del amigo fobos_jca pues hoy lo he encargado in extremis. Debe ser un virus que andaba suelto :twisted: . Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 04 Ago 2006, 15:54

moriarty escribió:Por cierto una de las anécdotas más importantes de AstroMartos (y por ende de cualquier party), es que cacharreas con los equipos de los demás y pruebas de todo. En consecuencia se te suele "antojar" algún regalito para la vuelta. En fin, yo he caido y tras alucinar con el zoom del amigo fobos_jca pues hoy lo he encargado in extremis. Debe ser un virus que andaba suelto :twisted: . Saludos.


Estoy de acuerdo contigo , Moriarty , nada más llegar me puse a trastear por internet para ver esos prismáticos " mágicos" , pero cuando ví lo que cuestan.......esto... me apañaré con los del Lidl .
Última edición por maritxu el 04 Ago 2006, 18:00, editado 1 vez en total.

Guest

Mensajepor Guest » 04 Ago 2006, 17:02

Los prismáticos causaron estragos el año pasado, y los han vuelto a causar este, jejejeje y no es para menos. Pero de igual forma, creo que yo me tendré que conformar con los lidlmaticos (y con gorronearle a fobos_jca cuando venga a Martos....)

Volver a “AstroMartos 2006”