[MICROSC] conflicto familiar por espermatozoide

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 26 Dic 2006, 17:27

Yavi escribió:
m3ntol escribió:pues sigo pensando que peor hubiera sido al revés :roll: :roll: :roll:

Huvieras preferido que se fueran los "soldaditos" de juloseg a que se fuera su mujer? :lol:

no exactamente...
un hombre que mira espermatozoides por el microsocopio puede explicar su procedencia a la parienta sin artificios morbosos.
Al revés requiere de cierta pericia literaria para inventar una historia creible :roll: :roll: :roll:

juloseg

Mensajepor juloseg » 26 Dic 2006, 19:41

edu-lopez escribió:¿?Y de donde sacaste la muestra¿?¿?

Hombre está clarisimo la muestra la he comprado porque estaba de oferta en el lidl. je je je, :D .

Mi mujer ya ha vuelto, y ya me ha hablado aunque solo para decirme que si no me da vergüenza, jo jo le he dicho que ninguna, supongo que como es navidad con un poco de suerte no duermo en el sofa. :twisted:
:razz: :razz:
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Alcor
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Alcor » 26 Dic 2006, 21:22

m3ntol escribió:
Yavi escribió:
m3ntol escribió:pues sigo pensando que peor hubiera sido al revés :roll: :roll: :roll:

Huvieras preferido que se fueran los "soldaditos" de juloseg a que se fuera su mujer? :lol:

no exactamente...
un hombre que mira espermatozoides por el microsocopio puede explicar su procedencia a la parienta sin artificios morbosos.
Al revés requiere de cierta pericia literaria para inventar una historia creible :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJA, si eso habria sido mas dificil de explicar, saludos y animo con los experimentos :wink:

Volver a “Ciencias en General”