Mensajepor Marta » 04 Dic 2006, 02:20
xcasab, comprobarás en la primera foto que he puesto en el hilo de "micro-alimentos", que el "macam" funciona de maravilla. Muchísimas gracias.
lhyrae, aparte de 2 oculares, también trae un tercer ocular PC, es decir, con cámara incorporada y el solfware correspondiente para verlo en el ordenador.
SaNSoN, si revisas los hilos de este foro que comiencen por [MICROSC], verás las opiniones de los foreros. Yo te lo recomendaría de todas todas, el precio es de risa como bien sabrás y lo que nos ofrece me hace pensar mucho y estudiar, porque realmente veo cosas interesantes. Nuestro querido arbacia, que, aparte de moderador en varios subforos, es un modelo a seguir por su gran conocimiento, dedicación, buen hacer, buen colaborador para todos nosotros y un largo etc..., nos aconsejó que lo compráramos describiéndolo como un juguete avanzado, por tanto, te diría que lo compres y que sigas los hilos, sobre todo lo que nos comenta arbacia.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>